Hoy es viernes 26 de abril de 2024 y son las 06:21 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

10 de octubre de 2012
Basavilbaso
Una mujer se quitó la vida

Se trata de una empleada doméstica, de unos 45 años de edad, quien fue encontrada ahorcada en el garaje de la vivienda, en Eva Perón 396 donde trabajaba.

El terrible desenlace de la vida de esta joven mujer, quien era madre de varios hijos, se produjo este martes en horas de la tarde, aproximadamente a las 17 horas. Trascendió que fue encontrada por el dueño de la casa, ya sin vida, en el garaje, pendiendo de un cable que sujetó de un tirante del techo.

El hecho determinó que el propietario de la casa convocara la presencia de personal policial, el que a los pocos minutos llegó al lugar, la esquina de 9 de Julio y Eva Perón, en un móvil de la fuerza en el que se conducía el Cabo Primero Lucas Barreto, el Oficial Oscar Cironi y Gabino Pandiani, Subcomisario de la delegación local de la fuerza provincial. A los que se sumó instantes después el Comisario Principal, Jorge Cancio.

Los uniformados comunicaron la situación al fiscal Fernando Martínez Uncal quién habría dispuesto que personal especializado de la Departamental llegara al lugar para establecer el móvil del suicidio, como también para analizar el cuerpo de la víctima y poder determinar cómo se produjo el deceso.

No se descarta que el cuerpo de la malograda deba ser sometido a una operación de autopsia.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Viernes 26 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Te sorprenderás a ti mismo con iniciativas relacionadas a la música, el teatro y otras manifestaciones artísticas que se te ocurran. Alguien se aleja de tu vida, pero regresa arrepentida. Busca tu yo interno para aclarar tus sentimientos. Hoy podrías conocer a alguien que podrá ayudarte y apoyarte en tu carrera profesional. Harán buenos negocios juntos.Sugerencia: Pequeños calambres en las piernas te harán pensar que no tienes bien la circulación de la sangre. Procura caminar un poco, llevando calzado cómodo.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet