Hoy es martes 28 de mayo de 2024 y son las 23:45 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

25 de octubre de 2011
GUALEGUAYCHÚ
Quemaron cartel de la Asamblea Ambiental frente al municipio

El cartel de la Asamblea Ambiental fue quemado en la madrugada del lunes y hasta el momento se desconoce quiénes serían los autores materiales. El mismo había sido ubicado en la isla “Libertad” el día de la visita de la Presidenta de la Nación, Cristina Fernández.
Según relató el asambleísta Martín Alazard, le habrían indicado que retire el cartel y al negarse “fue tapado por una embarcación de Prefectura”. Luego de denunciarlo públicamente, Alazard junto a la Asamblea Ambiental, decidieron colocarlo en la plaza Urquiza, frente a la Municipalidad.
En tanto, en la madrugada del lunes el cartel fue quemado por anónimas. El asambleísta, Juan Veronesi expresó que “es una gran tristeza ver el cartel quemado” y que lo sucedido es “es un signo más de que el gobierno local no disiente en absoluto con los dichos de la Presidenta que nos ha ofendido diciendo “que el conflicto terminó”; “que era cosa tonta”.
Además, Veronesi expresó que “Bahillo no abrió la boca, ni el senador Guastavino corrigiendo los dichos de la Presidenta. El intendente y el senador le dicen al pueblo de Gualeguaychú que su lucha terminó, que no vale la pena y le hacen caso a la presidenta”.
Al respecto, Juan Veronesi opinó que se trata de una “obediencia debida” que “ofende y duele”.
Además, explicó que “no son la oposición”, sino que su función es “seguir la lucha de un pueblo que no quiere a Botnia”. “Los dos funcionarios son cómplices de los dichos de la Presidenta, que ha desparramado por el mundo entero que el “que el conflicto terminó, lo cual no es cierto porque Botnia sigue contaminando”, sentenció Veronesi.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Vuelta a casa

de 20.00 a 24.00

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Hoy tu cuerpo te recordará que debes prestarle más atención y lo hará a su manera. No descuides tanto tu salud. Compartirás horas de trabajo en tu hogar con tu pareja durante la noche de la jornada de hoy. Esto lo hará más llevadero. No podrás dilatar más el pedido de un préstamo a tus familiares. No tengas verguenza, ellos no tendrán inconvenientes.Sugerencia: No hay forma fácil de sobrellevar la perdida o alejamiento de aquellos que queremos o amamos. Busca guardar su recuerdo profundo en tu corazón.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet