Hoy es miercoles 24 de abril de 2024 y son las 21:20 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

25 de octubre de 2011
GUALEGUAYCHÚ
Quemaron cartel de la Asamblea Ambiental frente al municipio

El cartel de la Asamblea Ambiental fue quemado en la madrugada del lunes y hasta el momento se desconoce quiénes serían los autores materiales. El mismo había sido ubicado en la isla “Libertad” el día de la visita de la Presidenta de la Nación, Cristina Fernández.
Según relató el asambleísta Martín Alazard, le habrían indicado que retire el cartel y al negarse “fue tapado por una embarcación de Prefectura”. Luego de denunciarlo públicamente, Alazard junto a la Asamblea Ambiental, decidieron colocarlo en la plaza Urquiza, frente a la Municipalidad.
En tanto, en la madrugada del lunes el cartel fue quemado por anónimas. El asambleísta, Juan Veronesi expresó que “es una gran tristeza ver el cartel quemado” y que lo sucedido es “es un signo más de que el gobierno local no disiente en absoluto con los dichos de la Presidenta que nos ha ofendido diciendo “que el conflicto terminó”; “que era cosa tonta”.
Además, Veronesi expresó que “Bahillo no abrió la boca, ni el senador Guastavino corrigiendo los dichos de la Presidenta. El intendente y el senador le dicen al pueblo de Gualeguaychú que su lucha terminó, que no vale la pena y le hacen caso a la presidenta”.
Al respecto, Juan Veronesi opinó que se trata de una “obediencia debida” que “ofende y duele”.
Además, explicó que “no son la oposición”, sino que su función es “seguir la lucha de un pueblo que no quiere a Botnia”. “Los dos funcionarios son cómplices de los dichos de la Presidenta, que ha desparramado por el mundo entero que el “que el conflicto terminó, lo cual no es cierto porque Botnia sigue contaminando”, sentenció Veronesi.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Provinciales
Caseros
Provinciales
CASEROS
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Miercoles 24 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Hoy las primicias llegan a tus oídos antes que a los demás. Aprovecha esta ventaja, pero de manera discreta. Estás enamorado y el amor te hace olvidar de todo. Pasarás por alto un compromiso adquirido y alguien se enojará bastante. Deberás redoblar tus esfuerzos en el ámbito económico, ya que el camino se presenta muy complicado. Resultados en puerta.Sugerencia: Tus energías están bajas, debes acercarte a tu familia para compartir momentos junto a ellos y recargar baterías. Te hará bien.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet