Hoy es sabado 20 de abril de 2024 y son las 01:14 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

25 de octubre de 2011
LLUVIAS EN LA PROVINCIA
Hay evacuados en La Paz y Feliciano

El director de Defensa Civil Roberto Destri informó que está lloviendo despacio en varias localidades de la provincia.

Los lugares más afectados fueron La Paz y Feliciano. En el primero de ellos “tenemos 6 familias evacuadas, que las evacuaron anoche con el tema de la lluvia y por el desborde del Cabayú Cuatiá”, contó.

A su vez, “la zona más conflictiva la tenemos en Feliciano que desde el sábado hasta ahora ha llovido unos 300 milímetros, con la consecuencia de más o menos 30 personas evacuadas”, indicó el funcionario.

El panorama del resto de la provincia es el siguiente: Federación, 37 milímetros; Chajarí 37 milímetros; San Salvador 30 milímetros; General Campos 30 milímetros; Paraná 60 milímetros (desde ayer a las 17 hasta hoy); Diamante 25 milímetros; Villaguay 15 milímetros; Nogoyá 11 milímetros; Concordia 10 milímetros y Gualeguaychú 30 milímetros.

En Tala y Uruguay “ha llovido muy poco” y en Colón “no ha llovido”, precisó el Director.

Más allá de los evacuados, aclaró no se han producido daños. “Si bien se anunciaba una tormenta con vientos que podían llegar a 70 Km. al final pasó”, consignó.

“Este pronóstico se va a extender hasta el jueves y está lluvia se esta yendo para la costa este de la provincia”, anticipó el titular de Defensa civil.

Por último, destacó “el trabajo en coordinación con el Ministerio de desarrollo social, junto con todos los municipios”



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Provinciales
Ayuda Escolar 2012
Provinciales
VICTORIA.
Provinciales
RECLAMO DE SUBSIDIOS
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Sabado 20 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Te sorprenderás a ti mismo con iniciativas relacionadas a la música, el teatro y otras manifestaciones artísticas que se te ocurran. Alguien se aleja de tu vida, pero regresa arrepentida. Busca tu yo interno para aclarar tus sentimientos. Hoy podrías conocer a alguien que podrá ayudarte y apoyarte en tu carrera profesional. Harán buenos negocios juntos.Sugerencia: Pequeños calambres en las piernas te harán pensar que no tienes bien la circulación de la sangre. Procura caminar un poco, llevando calzado cómodo.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet