Hoy es jueves 28 de marzo de 2024 y son las 15:18 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

31 de octubre de 2012
ALDEA BRASILERA.
RUTA 11 PROTESTA POR EL MAL ESTADO.

Este miércoles, vecinos del departamento Diamante se concentrarán desde las 18 frente a la Iglesia de Aldea Brasilera para marchar hasta el puente de la ruta 11. Reclamarán por el estado de la vía que se encuentra “intransitable”, según lo definió una vecina de la localidad, Gloria Alva. Indicó además que el pedido de obras “es de larga data”. Este miércoles a las 18, vecinos de distintas localidades del departamento Diamante se concentrarán frente a la iglesia de Aldea Brasilera, para luego marchar hacia el puente ubicado sobre la ruta 11.

La acción será para reclamar por el estado “intransitable” de la vía, señaló Gloria Alva y dijo que la peor parte de la ruta es la que une Aldea Brasilera con Diamante.

La concentración, que no incluye por ahora el corte de tránsito, convocará a pobladores de las localidades mencionadas, además de Aldea Salto y Aldea Spatzenkutter, entre otras.

“La ruta está intransitable y nos dicen siempre que ya sale la licitación, es algo que venimos escuchando hace diez años largos, el puente es muy angosto pero además la ruta está llena de pozos”, describió Alva y lamentó el accidente que días atrás le costó la vida a un joven motociclista de 19 años.

Por último, recordó que hay proyectos legislativos de distintos sectores políticos que pusieron alarma sobre el tema, como también una iniciativa de concejales de Diamante para declarar la emergencia vial en esa zona,



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Provinciales
PREMIOS DIARIO UNO.
Provinciales
Ayuda Escolar 2012
Provinciales
CASEROS
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Jueves 28 de Marzo de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Te sorprenderás a ti mismo con iniciativas relacionadas a la música, el teatro y otras manifestaciones artísticas que se te ocurran. Alguien se aleja de tu vida, pero regresa arrepentida. Busca tu yo interno para aclarar tus sentimientos. Hoy podrías conocer a alguien que podrá ayudarte y apoyarte en tu carrera profesional. Harán buenos negocios juntos.Sugerencia: Pequeños calambres en las piernas te harán pensar que no tienes bien la circulación de la sangre. Procura caminar un poco, llevando calzado cómodo.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Alertas por tormentas en norte y centro del país
Detuvieron a un cura acusado de abusar sexualmente de una joven
Atlético de Madrid, con De Paul de titular, derrotó al Betis de Pezzella y Ávila
El papa Francisco confirmó que atraviesa una bronquitis
EEUU destruyó un misil de los rebeldes hutíes que apuntaba al Mar Rojo
 

RadiosNet