27 de octubre de 2011 |
ENTRE RÍOS |
|
Participación en la Feria Internacional de Turismo
|
Durante cuatro días, representantes públicos y privados de la actividad mostrarán las diferentes alternativas para este verano, además de establecer contactos con agencias de viajes. Tal como ocurre de manera ininterrumpida desde 2004, nuevamente la provincia de Entre Ríos estará presente en la FIT 2011, dado que el éxito que ha significado la presencia en el evento más importante del sector en América Latina ha sido fundamental en el crecimiento de la actividad. Por eso, desde el gobierno provincial se sigue apostando a esta feria que se realizará del 29 de octubre al 1 de noviembre. Desde hace varios años, la provincia de Entre Ríos participa de la FIT dentro de la Región Litoral. La presencia de la provincia en esta feria se materializará a través de escritorios para los municipios y sus privados, acentuando el trabajo conjunto, concentrando la entrega del material en mostradores institucionales. Dentro del stand, además, se cuenta con mesas de atención donde se podrán realizar reuniones y contactos, fundamentalmente con los profesionales, agencias de viajes y medios especializados que asisten a la FIT. Espectáculos y entretenimiento Como novedad de esta edición, se ha dispuesto en el stand un escenario donde se le brindará un espacio a las expresiones artísticas representativas de nuestra provincia. Por allí desfilarán los carnavales de Gualeguaychú, Concepción del Uruguay, Gualeguay y Victoria, como así también Galas del Río y Aires de mi Tierra, de La Paz. Por otra parte, en un espacio estratégico, estará dispuesta una pantalla interactiva para llevar a cabo Juegos Interactivos, con importantes premios para el público que se acerque al stand. La FIT
Por la FIT pasaron en su edición número 15 (2010), 88.907 personas, de las cuales 33.075 son profesionales de la actividad. Dado su carácter internacional, la FIT brinda la oportunidad perfecta para generar nuevas relaciones comerciales, presentar novedades, potenciar destinos y productos, expandir los emprendimientos personales y consolidar redes en mercados internacionales y regionales.
|
Comentarios: |