Hoy es domingo 28 de abril de 2024 y son las 16:14 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

27 de octubre de 2011
CONCEPCIÓN DEL URUGUAY
Una vela provocó un incendio

En la tarde de ayer los bomberos de concepción del Uruguay acudieron a un domicilio ubicado al oeste de la ciudad donde una vela dejada por uno de los propietarios provocó un peligroso incendio.

El siniestro, que afortunadamente no dejó personas lesionadas, se registró alrededor de las 17:40 horas, en calle Lorenzo Sartorio al 1080. La vivienda donde se desencadenó el principio de incendio posee un taller de costura al fondo. Allí, la vela encendida hizo contacto con otros elementos combustibles y alcanzó parte d elos muebles y algunos muebles y algunas telas. Afortunadamente la llegada de los bomberos evitó que las pérdidas fueron totales. Los efectivos controlaron las llamas sin que haya que lamentar personas afectadas.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Domingo 28 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Te sorprenderás a ti mismo con iniciativas relacionadas a la música, el teatro y otras manifestaciones artísticas que se te ocurran. Alguien se aleja de tu vida, pero regresa arrepentida. Busca tu yo interno para aclarar tus sentimientos. Hoy podrías conocer a alguien que podrá ayudarte y apoyarte en tu carrera profesional. Harán buenos negocios juntos.Sugerencia: Pequeños calambres en las piernas te harán pensar que no tienes bien la circulación de la sangre. Procura caminar un poco, llevando calzado cómodo.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet