Hoy es sabado 27 de abril de 2024 y son las 04:05 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

28 de octubre de 2011
BASQUET TNA.
ROCAMORA VS ESTUDIANTES DE CONCORDIA.

El Tomás de Rocamora enfrentará esta noche a Estudiantes de Concordia, por la séptima fecha de la Zona Norte del Torneo Nacional de Ascenso. El partido se jugará desde las 21:30 en el estadio Julio César Paccagnella con el arbitraje de Alejandro Trías y Cristian Salguero.
Para el Rojo será un partido más que importante ya que además de tener enfrente a su clásico rival un triunfo lo consolidaría en los primeros puestos del Grupo y de esa manera podría soñar en cumplir su objetivo de meterse dentro del TNA1, pese a que faltan muchas fechas.
Rocamora viene de perder dos partidos seguidos en Chaco. Pese a eso está compartiendo el segundo lugar junto a Alvear, Unión de Sunchales y Oberá Tennis Club. Esta noche es una buena oportunidad de reivindicarse ante su gente.
No será nada fácil porque enfrente tendrá a un duro rival que si bien hasta el momento no cumplió con una buena campaña, sólo ganó dos encuentros de los cinco que disputó tiene un plantel de buenos jugadores con mucha experiencia en la categoría.
Rocamora entrenó muy duro durante todo el minireceso impuesto por las elecciones presidenciales del pasado domingo, a las órdenes de Martín Amden, quien podrá contar con todos sus jugadores ya que no se cuentan con lesionados.
El partido aparece como una excelente propuesta y se jugará a estadio lleno porque son muchos los que acompañan a Rojo y también al equipo de la Capital del Citrus.
Los concordienses siempre han sido rivales de riesgo por lo que no se espera otra cosa esta noche que un trámite muy cerrado.
Pero desde el Rojo se apuesta a mantener la tranquilidad para definir el partido en la primera oportunidad que se tenga.


EL PROGRAMA
- Estadio Julio César Paccagnella
21:30: Rocamora vs. Estudiantes
Jueces: Raúl Lorenzo y Cristian Salguero

- En Paraná
21:30: Echagüe vs. Obera
Arbitros: Ariel Lorenzo y Gustavo D’Anna

- En Santa Fe
21:30: San Isidro vs. Unión (Sunchales)
Arbitros: Pablo Leyton y Sebastián Vasallo.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Deportes
BASQUET.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Sabado 27 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Te sorprenderás a ti mismo con iniciativas relacionadas a la música, el teatro y otras manifestaciones artísticas que se te ocurran. Alguien se aleja de tu vida, pero regresa arrepentida. Busca tu yo interno para aclarar tus sentimientos. Hoy podrías conocer a alguien que podrá ayudarte y apoyarte en tu carrera profesional. Harán buenos negocios juntos.Sugerencia: Pequeños calambres en las piernas te harán pensar que no tienes bien la circulación de la sangre. Procura caminar un poco, llevando calzado cómodo.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet