Hoy es jueves 25 de abril de 2024 y son las 04:54 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

29 de octubre de 2012
TORNEO ARGENTINO B.
PERDIO ATLETICO URUGUAY.

Atlético Uruguay cortó su racha ganadora como local al caer ayer ante 9 de Julio de Rafaela por 3 a 1 en el encuentro que se jugó en el Plazaola en la mañana de ayer que correspondió a la séptima fecha del Torneo Argentino B.
 

9 de Julio tuvo lo que le faltó a su rival. Contundencia a la hora de definir sus situaciones frente al arco del rival. El 9 rafaelino pegó justo, aprovechando las chances que tuvo. Atlético no pudo hacer pie nunca en el partido, porque carece de un conductor, de alguien que piense desde el medio hacia adelante, en el armado de las jugadas.

 

Y ayer también pagó llamativos errores en defensa, que le permitieron a la visita llevarse las tres unidades en juego.
 

Mercado, la figura de la cancha, armó una gran jugada a los 18’ por derecha de su ataque, centro al área para que Volken la empuje al primero del 9 y suyo personal. A los ’37 sufrió una desinteligencia entre kindernesch y el arquero Gallay que Mercado aprovechó para terminar definiendo con el arco en soledad.

 

Así terminó la primera parte, con los rafaelinos ganando por dos tantos.
 

La vuelta, con el calor que seguía reinando en la mañana dominguera. Atlético salió con otra historia, a buscar con más fuerza. Encontró el descuento a través de una media vuelta de Campos con solo tres minutos de juego. Siguió yendo el Decano, con más fuerza y bronca que con fútbol, obligando a su rival a esperarlo para salir de contra.

 

El empate no llegó y terminó pagando con el tercero, cuando Volken apareció nuevamente a los 81’ para liquidar definitivamente el pleito. Se fue el invicto de Atlético como local, llevando ya cuatro partidos sin ganar, los mismos que tiene el DT Acosta en el banco.

 

Síntesis
Atlético Uruguay 1
 

Natanael Gallay
Martínez
Sergio Rocha
Próspero Kindernesch
Pedro Grantón;
Brian Navarro
Diego Cumbeto
Sergio Leiva
Ángel Gómez
Sergio Campos
Roberto Demus
DT: Gustavo Acosta.

 

9 de Julio (R) 3

Jorge Galizzi
José Muñoz
Andrés Velazco
José Sánchez
Guzmán
Damián Arnoldt
Juan Manuel Navarrete
Schiavi
Lucas Volken
Cristian Mercado
Pablo Andretich
DT: Germán Solterman
 

Goles: 18’ Volken; 37’ Mercado (9); 51’ Campos (AU) y 81’ Volken (9).
 

Cambios: Lagraña por Leiva, D´agenlo por Navarro y Cartossio por Grantón (AU). Fernández, Acastello y Monay por Shiavi, Navarrete y Andretich (9).
 

Cancha: Simon L. Plazaola.
 

Arbitro: Walter Omar Ferreyra (La Plata).



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Deportes
FUTBOL AFA
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Jueves 25 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Te sorprenderás a ti mismo con iniciativas relacionadas a la música, el teatro y otras manifestaciones artísticas que se te ocurran. Alguien se aleja de tu vida, pero regresa arrepentida. Busca tu yo interno para aclarar tus sentimientos. Hoy podrías conocer a alguien que podrá ayudarte y apoyarte en tu carrera profesional. Harán buenos negocios juntos.Sugerencia: Pequeños calambres en las piernas te harán pensar que no tienes bien la circulación de la sangre. Procura caminar un poco, llevando calzado cómodo.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet