Hoy es jueves 22 de febrero de 2024 y son las 12:45 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

28 de octubre de 2011
Temporada de Verano
Hay muchas consultas y reservas para visitar Entre Ríos

Adrián Stur, Secretario de Turismo de Entre Ríos dijo que se tienen “muchas expectativas y estamos muy bien” en vistas a la temporada de verano en nuestra provincia. “Hay muchísimas consultas y varias reservas, estimamos que vamos a tener una excelente temporada como lo fue el año pasado”.

“Como se está dando el tema del río y las previsiones del clima creo que van a ser inmejorables”, añadió.

Respecto al lanzamiento de la temporada, el funcionario indicó que “cada municipalidad va abriendo la temporada estival con la inauguración de las playas. No se decir qué fecha tentativa están manejando pero estimo que van a ser la mayoría ahora en noviembre porque el clima viene muy bien y el río también”.

Respecto a las actividades de promoción, informó que “tenemos reunión del Consejo Federal hoy y la FIT mañana. El día domingo para nosotros es muy importante porque vamos a firmar con la República Oriental del Uruguay una agenda común de trabajo en materia turística, lo cual va consolidando la relación que estamos teniendo con el gobierno uruguayo desde la provincia de Entre Ríos”.

Además, “el próximo fin de semana estamos en la FITPAR de la República del Paraguay. Estamos abriendo un mercado muy importante para los paraguayos, vamos a ofrecerles todas las alternativas que tiene Entre Ríos en su camino hacia Buenos Aires y hacia la Costa. Le vamos a proponer estar unos días en nuestra provincia disfrutando de todos nuestros atractivos”, concluyó el Secretario.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Turismo
ENTRE RÍOS
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Jueves 22 de Febrero de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Deberás replantearte tu manera de encarar los desafíos en tu vida profesional. De otra manera enfrentarás el fracaso. Sentirás la necesidad de darle lugar al amor en tu vida. Deja un poco de lado tu vida profesional y entrégate a la pasión. Recuerda que en el mundo de los negocios lo más importante es la imagen que proyectas en tu entorno. Piénsalo detenidamente.Sugerencia: Usa tus victorias como combustible para continuar replanteándote tus metas a mediano y largo plazo. Pero no permitas que estas te vuelvan imprudente.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet