Hoy es viernes 29 de marzo de 2024 y son las 08:39 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

28 de octubre de 2011
60 emprendedores recibieron aportes del Banquito de la buena Fé
Entregaron fondos del programa que llevan adelante la Asociación Civil Impulsar y el municipio


El Intendente de San José, Pablo Canali, presidió la entrega de veinte nuevos aportes a emprendedoras del Banquito Popular de la Buena Fé. Estuvo acompañado por Gabriel Truffa en representación de la Asociación Civil Impulsar que coordina el Programa, y por Gastón Sacks junto a los promotores del banquito.

“Venimos a completar los primeros sesenta emprendimientos de una variedad interesante de rubros que llaman la atención como la confección de flores o indumentaria que participaron de la Fiesta Nacional de la Colonización” comenzó destacando Gastón Sacks. Por su parte en representación de la Asociación Civil Impulsar, Gabriel Truffa indicó que “este tipo de trabajo es una escuela de vida que hace muy bien a la comunidad, demuestran cada día el orgullo de trabajar y devolver el dinero de los préstamos pero si dudas esta relación interpersonal entre ustedes es más importante y digna de destacar”.

El Intendente Canali felicitó al grupo de emprendedoras y resaltó “lo bueno que es que cada día se levanten con ganas de seguir adelante y ver como algunos ya han abierto negocios y van progresando y sinceramente en este grupo desde la Unidad de Gestión y este grupo de gobierno van a encontrar el apoyo suficiente para que sigan adelante creciendo con lo que están haciendo, entre todos” subrayó el jefe comunal.

Antes de iniciar la entrega de los préstamos una emprendedora pidió dirigirse a los presentes y agradeció “al Intendente Pablo Canali por todo lo que ha venido haciendo y lo que hará como así también a Gastón, Pablo y todo el equipo para que salgamos adelante con un trabajo y a salir del stress que muchas veces tenemos de la monotonía del hogar” expresó.

Las emprendedoras que recibieron los aportes fueron cuatro grupos integrados por Olga Hermosid, Mariela Maldonado, Sandra Correa, Lucía Villagra y Julia Bazán (El Progreso). Isabel Ríos, Isabel Leiva, Sandra Fleitas, Mercedes Fornasero y María José Arregui (Manos a la Obra). Ana Soria, Mariela Báez, Elena Flores, Zulma Cardozo y Rebeca Almirón (Mujeres Fuertes). Ramona Sosa, María Ester Inchauspe, Susana Debois, Yamina Saboredo y Rosana Acosta (Color Esperanza). Los emprendimientos son proyectos de gastronomía, confección de disfraces infantiles, confección de flores artesanales en goma eva, reventa de ropa, lencería y pastelería entre otros.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Viernes 29 de Marzo de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Jornada sumamente positiva para todo lo relacionado al trabajo y las responsabilidades. Opaco social y sentimentalmente. Hoy notarás como una simple amistad ha escalado tanto que ya es imposible no dejar que el amor entre en tu vida. Acepta ávido de aprender cada critica que haga blanco en tu trabajo. Lograrás cosas impensables de esta manera.Sugerencia: Necesitarás de toda tu fuerza de voluntad para vencer la inercia provocada por la inactividad prolongada. Inicia de a poco pero con paso firme.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Alertas por tormentas en norte y centro del país
Detuvieron a un cura acusado de abusar sexualmente de una joven
Atlético de Madrid, con De Paul de titular, derrotó al Betis de Pezzella y Ávila
EEUU destruyó un misil de los rebeldes hutíes que apuntaba al Mar Rojo
El papa Francisco confirmó que atraviesa una bronquitis
 

RadiosNet