Dos jóvenes de 19 y 22 años discutían el sábado a la noche en la ciudad de Concordia, cuando el mayor de ellos, extrajo un cuchillo de entre sus ropas y le asestó una puñalada al otro, que era su tío.
El hecho ocurrió en el barrio “San Jorge” de Concordia. Cerca de las 20, cuando Antonio Ramón Ledesma de 19 años, recibió una puñalada de menos de 3 centímetros de ancho en el pecho, pero el cuchillo entró hondo y le perforó el corazón. Cuando llegó al hospital Masvernat y lo pusieron sobre una camilla de la guardia para atenderlo, ya había fallecido.
El escenario del hecho fue la calle J.J. Valle y la cortada 60, frente a la casa del agresor de 22 años, Mario Angel Martínez.
Allí ambos conversaban, hasta que se exacerbaron los ánimos, las voces subieron de tono y se produjo la agresión física. Tras el hecho Martínez huyó. La policía dio con su paradero a las 22:30; se había refugiado en el domicilio de su madre en calle Odiard y Ramírez, barrio 90 Viviendas. Fue trasladado a la Jefatura Departamental, donde ayer se encontraba a disposición de la fiscalía.