Hoy es miercoles 24 de abril de 2024 y son las 16:10 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

31 de octubre de 2011
CONCORDIA
MATÓ A SU TÍO DE UNA PUÑALADA

Dos jóvenes de 19 y 22 años discutían el sábado a la noche en la ciudad de Concordia, cuando el mayor de ellos, extrajo un cuchillo de entre sus ropas y le asestó una puñalada al otro, que era su tío.
El hecho ocurrió en el barrio “San Jorge” de Concordia. Cerca de las 20, cuando Antonio Ramón Ledesma de 19 años, recibió una puñalada de menos de 3 centímetros de ancho en el pecho, pero el cuchillo entró hondo y le perforó el corazón. Cuando llegó al hospital Masvernat y lo pusieron sobre una camilla de la guardia para atenderlo, ya había fallecido.
El escenario del hecho fue la calle J.J. Valle y la cortada 60, frente a la casa del agresor de 22 años, Mario Angel Martínez.
Allí ambos conversaban, hasta que se exacerbaron los ánimos, las voces subieron de tono y se produjo la agresión física. Tras el hecho Martínez huyó. La policía dio con su paradero a las 22:30; se había refugiado en el domicilio de su madre en calle Odiard y Ramírez, barrio 90 Viviendas. Fue trasladado a la Jefatura Departamental, donde ayer se encontraba a disposición de la fiscalía.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Miercoles 24 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Te sorprenderás a ti mismo con iniciativas relacionadas a la música, el teatro y otras manifestaciones artísticas que se te ocurran. Alguien se aleja de tu vida, pero regresa arrepentida. Busca tu yo interno para aclarar tus sentimientos. Hoy podrías conocer a alguien que podrá ayudarte y apoyarte en tu carrera profesional. Harán buenos negocios juntos.Sugerencia: Pequeños calambres en las piernas te harán pensar que no tienes bien la circulación de la sangre. Procura caminar un poco, llevando calzado cómodo.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet