Hoy es domingo 23 de junio de 2024 y son las 01:08 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

3 de octubre de 2013
OPERATIVO DE DROGAS.
1000 KILOS DE MARIHUANA EN RUTA 9.

El procedimiento fue realizado a las 4 de la madrugada por personal de la Dirección Departamental de Investigaciones (DDI) de Esteban Echeverría, a metros del peaje de Lima, en la ruta nacional 9, donde fue detenida la marcha de una camioneta Volskwagen Amarok, en la cual fueron hallados unos 1.000 kilos de marihuana. La droga estaba oculta en un doble fondo del vehículo y dispersa en otras partes del habitáculo, agregaron los informantes. Las fuentes informaron que el procedimiento forma parte de una investigación iniciada hace seis meses, tras la detención de parte de una banda de delincuentes que robaba camionetas, en especial Amarok, que luego llevaban a talleres para adulterarles la numeración del motor y revenderlas.

Los voceros detallaron que una parte del pago por el rodado lo percibía en efectivo y otra en droga.

El cargamento era trasladado desde Formosa con destino al partido de La Matanza, previo paso por la ciudad de Rosario, añadieron los informantes.

Los investigadores aguardaron que la camioneta pasara por el peaje de Rosario, donde comenzaron a perseguirla hasta interceptarla a la altura del Peaje Lima, partido de Zárate.

El fiscal especializado en Drogas de La Matanza, Marcos Jesús Borgui, se trasladó al lugar para controlar el pesaje de la droga.

La investigación sobre la banda que transportaba la droga continuaba con el objeto de dar con los proveedores en el interior del país y los choferes que trasladaban las camionetas vacías y regresaban con la carga de estupefaciente.

Por el hecho fueron detenidos dos hombres que se trasladaban en el rodado, ambos domiciliados en la localidad de Virrey del Pino, La Matanza.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
VILLAGUAY
Policiales
CRIMEN DE CEPARO.
Comentarios:
 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Noche y dia

de 00.00 a 05.00

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Se comienza a concretar un proyecto de pareja que anhelaste por mucho tiempo. Se inicia una etapa nueva a nivel emocional. No permitas que tu creciente impaciencia general afecte la forma de relacionarte con tu pareja. Controla tus impulsos. Sin darte cuenta caerás en los juegos de pares laborales malintencionados. No seas tan confiado e impulsivo.Sugerencia: Aquellas cosas que no valoramos o damos por sentado son las que más extrañaremos cuando falten. No subestimes a los que te rodean.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet