Hoy es miercoles 24 de abril de 2024 y son las 18:21 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

1 de noviembre de 2011
COLÓN
Participa con stand propio de la Feria Internacional de Turismo

“Estamos muy contentos con el gran éxito que tuvo el stand de Colón durante todo el fin de semana” expreso el Director de Turismo Hugo Guisolfi haciendo referencia al espacio físico en el que la localidad realizó los trabajos de promoción en la Feria Internacional de Turismo, durante estos últimos días. “Recibimos a miles de personas que se acercaron a nuestro stand para solicitar información de nuestros atractivos, esta es la primera vez, desde que se participa en la FIT, en que nuestra ciudad tiene su propio lugar, donde se entrega folleteria institucional  y la revista que se diseño especialmente para esta ocasión”, agregó el funcionario municipal. La FIT, que abrió sus puertas el sábado pasado se prolonga hasta este martes 1º de noviembre, jornada donde las delegaciones se concentran los negocios con las firmas vendedoras de paquetes turísticos. Durante todo el año se realizó un muy buen trabajo de promoción, en muchos casos con la Secretaría de Turismo de la provincia, y en otros con la micro región, y nuestra presencia en la FIT, con espacio propio, seguramente redundará en el éxito que tendremos en la ciudad en la venidera temporada estival, concluyó Guisolfi.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Turismo
Ruta 14
Turismo
ENTRE RIOS
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Miercoles 24 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Se comienza a concretar un proyecto de pareja que anhelaste por mucho tiempo. Se inicia una etapa nueva a nivel emocional. No permitas que tu creciente impaciencia general afecte la forma de relacionarte con tu pareja. Controla tus impulsos. Sin darte cuenta caerás en los juegos de pares laborales malintencionados. No seas tan confiado e impulsivo.Sugerencia: Aquellas cosas que no valoramos o damos por sentado son las que más extrañaremos cuando falten. No subestimes a los que te rodean.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet