Hoy es viernes 30 de septiembre de 2022 y son las 06:46 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

3 de noviembre de 2020
VILLA ELISA ESTE DOMINGO EL BALNEARIO ROCHA HABILITÓ SU PREDIO A ELISENSES.
Está destinado para uso recreativo y quienes decidan asistir deben hacerlo respetando el protocolo establecido..

VILLA ELISA
ESTE DOMINGO EL BALNEARIO ROCHA HABILITÓ SU PREDIO A ELISENSES
Está destinado para uso recreativo y quienes decidan asistir deben hacerlo respetando el protocolo establecido.
Este domingo quedó habilitado el Balneario Municipal Rocha, lo que implica el normal funcionamiento de los servicios habituales dentro del predio. Como primera medida protocolar al llegar al lugar, los asistentes deberán presentar de ahora en más, DNI que certifique su lugar de residencia.
En el marco de la primera etapa de su apertura, entre las que se incluye la imposibilidad de permanecer en el sector de playas o la de organización campamentos en el lugar, vecinos de Villa Elisa y el ejido hicieron uso ayer de las instalaciones del Balneario Municipal Rocha en su primer día de habilitación al público. Los asistentes debieron ajustarse a otras pautas del lineamiento protocolar establecido, como la de respetar el mantenimiento de la distancia física entre personas no convivientes, así como también hacer uso obligatorio de tapabocas y nariz al momento de ingresar a los sanitarios o la proveeduría del lugar.
Cabe recordar a los vecinos que esta temporada el ingreso al lugar tendrá de viernes a domingo un costo de $50 para mayores de 10 años (inclusive los feriados), mientras que de lunes a jueves regirá la modalidad 2x1 para los visitantes.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Turismo
Ruta 14
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Viernes 30 de Septiembre de 2022
 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Viejas costumbres comienzan a afectar el desarrollo de relaciones futuras. No te permitas revivir experiencias pasadas. Deberás renunciar a ciertas cosas para poder mantener tu relación a flote. No dudes en hacer estos sacrificios. Deberás renunciar a ciertos proyectos al darte cuenta de que no tiene futuro alguno. No te desanimes, replantéate tus metas.Sugerencia: Los sueños y las ambiciones representan el combustible que nos impulsa a vivir una vida completa y a valorar cada momento de ella.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet