Hoy es viernes 19 de abril de 2024 y son las 20:04 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

1 de noviembre de 2011
VILLA ELISA
Peña de la Tradición: Proyecto "Las Cataratas del Iguazú nueva maravilla del mundo"

El11 de noviembre a partir de las18 hs., se realizará una Peña de la Tradición en la Escuela Normal Superior “Dr. Luis C. Ingold” de Villa Elisa. Ese día se podrá hacer un recorrido por todas las regiones geográficasde la Argentina, a través de ladegustación de comidas, expresiones culturales,muestras deturismo, producción y actualidad, bailes y grupos folklóricos de la zona; con la participación de alumnos y docentes de todos los Niveles educativos.

Los alumnos de 6º año del Secundario, somos responsables demostrarles la provincia de Misiones,quea nivel paisajístico y natural cuenta con tesoros innumerables y únicos.

A partir del año 2009, las Cataratas del Iguazú buscan un lugar para competir por seruna de las 7 Nuevas Maravillas Naturales del Planeta, concurso que termina el 12 de noviembre… y al que queremos sumarlos través del voto!!!

Seestá realizando una votación a escala mundial vía internet, ingresando al sitio web www.votocataratas.com.Tambiénpodesvisitar la Escuela cualquier día para votar, y en especial el VIERNES 11 DE NOVIEMBRE durante la Peña, donde habrá un stand de Misiones,y contarás concomputadoras parainformarte y hacer Clik!.

Votar lasCataratasdel Iguazú ( único atractivo natural del paísnominado) es sumarpara quenuestro país sea considerado por millones de turistas,ingresennuevos recursos económicos,seconozca la diversidad cultural y natural ; y es estar orgullosos de loNUESTRO!

¡VOTA A LAS CATARATAS… VOTÁ A ARGENTINA!

 

ALUMNOS DE 6º AÑO - SECUNDARIO- ESCUELA NORMAL SUPERIOR "DR. LUIS C. INGOLD" DE VILLA ELISA

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
REGIONALES
UBAJAY
REGIONALES
Villa Elisa
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Viernes 19 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Hoy tu cuerpo te recordará que debes prestarle más atención y lo hará a su manera. No descuides tanto tu salud. Compartirás horas de trabajo en tu hogar con tu pareja durante la noche de la jornada de hoy. Esto lo hará más llevadero. No podrás dilatar más el pedido de un préstamo a tus familiares. No tengas verguenza, ellos no tendrán inconvenientes.Sugerencia: No hay forma fácil de sobrellevar la perdida o alejamiento de aquellos que queremos o amamos. Busca guardar su recuerdo profundo en tu corazón.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet