Hoy es viernes 26 de abril de 2024 y son las 23:27 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

1 de noviembre de 2011
Dictarán charla forestal para pequeños y medianos productores
Abordarán la Ley de Promoción para bosques cultivados y de Producción para Pequeños y Medianos Industriales


La Unidad de Gestión y Capacitación de la Municipalidad de la Ciudad de San José invita a una reunión informativa organizada por el área forestal de INTA Colón. La misma está dirigida a productores e interesados y se llevará a cabo este viernes 4 de noviembre en el Sindicato Municipal de San José, Centenario 2173, a las 9 horas. La disertación estará a cargo del Ingeniero Forestal Mario Flores Palenzola, Técnico Regional Concordia - Sagyp – Minagri - Área de Extensión Forestal. El temario abarca la Ley de Promoción de Inversiones para bosques cultivados, Tramitación general de la Ley 25080 (actual 26432), Tipos de presentaciones, requisitos. Beneficios que otorga, documentación necesaria para acogerse a los beneficios y parámetros técnicos generales para considerar lograda una actividad (plantación, poda, raleo, manejo de rebrotes). También se tratarán los Proyectos de Producción y Conservación para Pequeños y Medianos Productores e Industriales (SFPyC), ideas de proyecto, entidad ejecutora local, criterios de elegibilidad y requisitos como así también posibilidades de financiamiento, características de los proyectos e iniciativas agrupadas entre otros temas.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Viernes 26 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Cambio de planes y posiblemente del destino en los viajes. Cuidado con los lugares y personas desconocidas. La historia de amor de ustedes será la envidia de todos, pero no te preocupes ya que nadie les deseará algún mal. Los asuntos relacionados con la prosperidad y las propiedades están en buen momento y puedes sentir que tu suerte cambia.Sugerencia: A veces parece que inviertes mucho y recibes poco. Pero recuerda que la oportunidad llegará con las cosas en orden.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet