Hoy es viernes 19 de abril de 2024 y son las 01:32 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

30 de noviembre de 2012
La Sala de Salud Tavella inscribe para el Plan Nacer
También fue incorporado el Plan Sumar que abarca a las adolescentes


El Centro Municipal de la Atención Primaria de Salud “Dr. Nicolás Tavella” de barrio El Colorado informa que el Plan Nacer es un seguro público de salud destinado a embarazadas y niños menores de 6 años que no tienen obra social o prepagas, los cuales se inscriben y en forma gratuita ingresan a beneficios en controles y practicas de salud en todos los centros de atención médica. Desde hace 3 meses se incorporó a los adolescentes hasta 19 años y mujeres menores de 65 sin cobertura médica, llamándolo Plan Sumar. El mismo comenzará a funcionar en los póoximos meses.

La Sala de Salud de El Colorado se encuentra inscribiendo en dicho plan de lunes a viernes de 15 a 18. Para la inscripción deben asistir con el DNI del beneficiario y si son adolescentes con el adulto mayor responsable, es un trámite que se realiza en forma on line, muy rápido y quedarán inscriptos para cualquier Centro de Salud de la Provincia de Entre Ríos.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Viernes 19 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Aprenderás que un régimen de cero tolerancia en la pareja no conduce a ningún lado. Deberás dejar de lado las irracionalidades. La desconfianza en la pareja no es buena consejera. Busca conciliar el dialogo para desvanecer temores infundados. Tendrás una gran oportunidad a nivel laboral durante la jornada de hoy. Asegúrate de no dejarla pasar de largo.Sugerencia: Tomate veinte minutos diarios para mejorar tu condición física. Esto te ayudará a sentirte más seguro de ti mismo a la hora de la conquista.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet