Hoy es martes 23 de abril de 2024 y son las 08:50 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

2 de noviembre de 2011
COPA SUDAMERICANA
VELEZ HIZO NEGOCIO CON EL EMPATE.

Velez Sarfield sumó un importante punto y anotó un gol en calidad de visitante, con la importancia que signifca inflar la red fuera de casa. En Bogotá, el Fprtín igualó 1 a 1 ante Independiente Santa Fe, de Bogotá, en el partido de ida de los cuartos de final de la Copa Sudamericana. De esta manera, al elenco dirigido por Ricardo Gareca le alcanzará con un empate en cero para ingresar entre los cuatro mejores del certamen continental.El dueño de casa abrió el marcador a los 24 minutos con un tiro libre ejecutado por el ex defensor de Racing, Colón de Santa Fe y Boca Juniors, Gerardo Bedoya. El Fortín alcanzó la paridad a los 76' con un remate de David Ramírez. 

Los colombianos finalizaron con 10 jugadores por la expulsión de Bedoya, producida a los 84'. De esa manera, el marcador de punta será baja obligada para el Cardenal.

El partido de vuelta se jugará el jueves 10 de noviembre en Buenos Aires y el ganador de la serie se enfrentará con Libertad, de Paraguay, o Liga de Quito, de Ecuador.

Síntesis: 

Independiente Santa Fe:
Camilo Vargas
Alejandro Bernal
Germán Centurión
Francisco Meza
Hugo Acosta
Yulián Anchico
Juan Carlos Quintero,
Gerardo Bedoya
Jonathan Copete
Omar Pérez
Oscar Rodas.
DT: Wilson Gutiérrez.


Vélez:
Marcelo Barovero
Fabián Cubero
Sebastián Domínguez,
Fernando Ortiz
Emiliano Papa
Augusto Fernández
Héctor Canteros
Francisco Cerro 
Víctor Zapata

David Ramírez

Guillermo Franco.
DT: Ricardo Gareca.

 

Goles: 24' Bedoya (I); 76' Ramírez (V). 

 

Cambios: 70' Juan Manuel Martínez por Canteros (V), 81' Juan Vélez por Anchico (I),82' Leider Preciado por  Rodas (I), 83' Iván  Bella por  Ramírez (V), 85'  Roa por Copete (I), 87' Alejandro Cabral por Fernández (V).

 

Expulsado: 84' Bedoya (I)
 

 

Arbitro: Wilson Seneme (Brasil).

 

Estadio: Nemesio Camacho (El Campín), Bogotá.

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Deportes
UBAJAY.
Deportes
FUTBOL AFA
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Martes 23 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Se comienza a concretar un proyecto de pareja que anhelaste por mucho tiempo. Se inicia una etapa nueva a nivel emocional. No permitas que tu creciente impaciencia general afecte la forma de relacionarte con tu pareja. Controla tus impulsos. Sin darte cuenta caerás en los juegos de pares laborales malintencionados. No seas tan confiado e impulsivo.Sugerencia: Aquellas cosas que no valoramos o damos por sentado son las que más extrañaremos cuando falten. No subestimes a los que te rodean.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet