Hoy es lunes 29 de abril de 2024 y son las 22:20 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

2 de noviembre de 2011
TORNEO ARGENTINO A
EN GIMNASIA LA COSA HUELE MAL.

Gimnasia y Esgrima ha tenido el peor comienzo de que se tenga memoria en un torneo organizado por el Consejo Federal. En 9 fecha apenas si cosechó cuatro igualdades con sólo 6 goles a favor y sin poder festejar un triunfo.
Y esta sequía goleadora hace que todos apunten, para cuando haya posibilidades de recambio, a que se traigan jugadores. Algo lógico pareciera ser porque son los goleadores los que tienen que marcar y hasta acá su aporte es muy pobre.
Pero a este equipo parece faltarle algo más que delantero; le falta volumen de juego y parece extrañar una enormidad a Matías Padilla, el enganche que tuviera en los torneos pasados y que en esta temporada emigró.
Matías Padilla, con su intermitencias, con sus “lagunas” a cuesta y con su intemperancia que muchas veces dejaban al equipo con 10 por las expulsiones recibidas, es un jugador de esos que se “ponen el equipo al hombro”, que se agrandan en las difíciles y que, además de jugar, hacen jugar al resto. Eso aún no han podido conseguirlo ni Fernando Giarrizo y menos aún Matías García; los dos llegaron con muchos pergaminos pero a la hora del aporte fue poco lo que lograron hacer para un mejor funcionamiento del equipo.
Padilla está rindiendo muy bien en Guaraní Antonio Franco y será difícil traerlo pero, a la hora de pensar en refuerzos habrá que agudizar el ingenio porque no hay margen para el error.


Confirmación y protesta
La dirigencia de Gimnasia se reunió en el día de ayer con el técnico Santiago Losada para confirmarle la confianza y mantenerlo al frente del equipo. Por la noche, en la sede social del club, hubo protesta por unos 40 hinchas del Lobo que con bombos y gritos pidieron la salida del técnico. El clima que se vive en Gimnasia no es el mejor y parece que la única manera de calmar las aguas es ganando en Pergamino el domingo ante Douglas Haig.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Deportes
FUTBOL AFA.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Lunes 29 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Podrás superar una etapa en tu vida que te llenara de tristeza y desazón. El sol comenzará a mostrarse nuevamente para ti. No olvides el día de hoy los momentos felices vividos con tu pareja. La jornada se presentará tensa y conflictiva. Aprovecha el día para ofrecer en el mercado de pulgas ese mueble antiguo que quieres cambiar. Buena racha para los negocios.Sugerencia: En ti está la capacidad de convertir cada derrota en una victoria. Al aprender estas lecciones te garantizas no tropezar nuevamente con ellas.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet