Hoy es viernes 26 de abril de 2024 y son las 05:23 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

4 de noviembre de 2011
FUTBOL AFA
FEDERICO GONZALEZ JUEGA HOY EN RAFAELA.

El delantero de Atlético de Rafaela y escolta del líder Boca Juniors, Federico González, se recuperó de una molestia en el cuádriceps y estará en el equipo principal de Unión, que hoy recibe a Belgrano de Córdoba, en un cotejo adelantado de la 14ª fecha del torneo Apertura. El atacante, ex Independiente, recibió una dura infracción de Juan Manuel Insaurralde el domingo último, en el partido que el líder Boca Juniors ganó por 3 a 1 en la Bombonera.

CONFIRMADO. González se restableció convenientemente y el DT, de Atlético de Rafaela lo confirmó como titular para el partido que comenzará a las 19.10 con el arbitraje de Néstor Pitana.
En la víspera, e plantel profesional de Atlético de Rafaela entrenó en el predio del Autódromo, donde se determinaron varias cuestiones para el partido con Belgrano. La más importante fue la confirmación de la alineación titular, que tendrá los mismos nombres que en los dos juegos anteriores, repitiéndose así la formación también que derrotó a Lanús, 4 fechas atrás, y Banfield en el debut.
de ayer el DT dio a conocer la totalidad de la lista de convocados para enfrentar al celeste cordobés que tendrá dos modificaciones respecto al plantel que visitó a Boca. No estarán Francisco Dutari ni Jherson Córdoba, zaguero y volante central, ya que serán reemplazados por Luis Lagrutta y Matías Zbrun, mediocampista y delantero, respectivamente.

REGRESO EN BELGRANO. Esteban Teté González se perfila para ser el reemplazante de Federico Mancuello, quien padece una contractura en el isquiotibial izquierdo.
En tanto, tal como se estimaba, el Mudo Vázquez ocupó la ofensiva en reemplazo de Federico Almerares y Juan Quiroga regresó a la defensa en lugar de Hernán Grana.

EN EL MISMO ESTADIO. La Comisión Directiva de Belgrano informó que seguirá jugando como local en el torneo Apertura en el estadio “Mario Alberto Kempes”, con capacidad para 57.000 espectadores.
De esta manera, el club cordobés salió al cruce de las versiones que indicaban que sería nuevamente local en el estadio del barrio Alberdi, de menos de la mitad de capacidad pero en el que logró mejores resultados.
La conducción de Belgrano, en un comunicado, aseguró que “la decisión es coherente con lo actuado por la Comisión Directiva tras el primer partido de local celebrado en Alberdi ante Olimpo, cuando se evidenció que una multitud quedó privada de asistir por la escasez de espacio y por eso se traslado la localía al Kempes”.

EL ROJO VA CON CAMBIOS. Independiente visitará hoy a All Boys con cuatro variantes respecto del partido que igualó sin goles frente a Arsenal.
El defensor Carlos Matheu reemplazará al suspendido Julián Velázquez como lateral derecho; Hernán Fredes ingresará por Cristian Pellerano, también inhabilitado; Osmar Ferreryra ocupará el lugar de Patricio Rodríguez y Diego Churín irá por Leonel Núñez.
En la última práctica, el entrenador, Ramón Díaz, les dio actividad a los arqueros suplentes y entonces probó a Adrián Gabbarini e Hilario Navarro.
Pero finalmente la valla será custodiada por Walter Fabián Assmann, el correntino irá al banco de suplentes y Gabbarini quedó fuera de los concentrados.
Entonces, la formación de Independiente sería con Assmann; Matheu, Eduardo Tuzzio, Gabriel Milito, Adrián Argachá; Fredes, Fernando Godoy, Ferreyra; Defederico; Marco Pérez y Churín.

ASAD BUSCA SOLUCIONES. Los mediocampistas Néstor Ortigoza y Leandro Romagnoli y el atacante Emmanuel Gigliotti irán finalmente como suplentes hoy frente a Olimpo de Bahía Blanca ya que fueron concentrados por el entrenador, Omar Asad.
De esta manera tomaron cuerpo las variantes que anunciara a sus dirigidos el DT días pasados y que no cayeron bien en el ánimo de los volantes.
La probable formación para el partido de hoy por la noche frente a Olimpo en Bahía Blanca será con Pablo Migliore; Nicolás Bianchi Arce, Cristian Tula, Jonathan Bottinelli, José L. Palomino; Fernando Gutiérrez, Jonathan Pacheco, Enzo Kalinsky, Gonzalo Bazán; Juan Manuel Salgueiro y Bernardo Romeo.


Atl. Rafaela
Sara
Fernández
Carniello
Fontanini
Zbrun
Serrano
Juárez
Fissore
Castro
González
Gandín
DT: Carlos Trullet.

Belgrano
Olave
Turus
Lembo
Pérez
Quiroga
Rodríguez
Farré
González
Mansanelli
Vázquez
Pereyra
DT: Ricardo Zielinski



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Deportes
GOLF
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Viernes 26 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Encontrarás en ti una vocación que nunca imaginaste presente. Explora los confines de ésta dentro tuyo, no le temas a lo nuevo. Deberás renunciar a ciertos aspectos de tu vida si pretendes que la relación sentimental. funcione. Medítalo. Jornada propicia para todo tipo de capacitación o aprendizaje en lo relacionado a tu área laboral. Aprovéchala al máximo.Sugerencia: Es imposible tener cada factor determinante en total control. Despójate de la idea de que puedes manejar todo en la vida. Acostúmbrate a ello.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet