Hoy es viernes 19 de abril de 2024 y son las 08:36 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

29 de noviembre de 2011
BASQUET.
CLASICO ENTRERRIANO POR EL TNA.

Estudiantes de Concordia y Echagüe de Paraná protagonizarán hoy un gran duelo en el partido adelantado de la 16 fecha del Torneo Nacional de Ascenso.

El clásico entrerriano comenzará a las 21, será televisado por TyC para todo el país y contará con el arbitraje de Pedro Hoyo y Maximiliano Moral.

El equipo dirigido por Hernán Laginestra viene de perder como local ante Oberá Tenis Club y buscará revertir su imagen ante su gente que lo sigue de manera incondicional en cada presentación en el Gigante Verde.

La buena noticia para el cuerpo técnico es que podrá contar con todos los jugadores a disposición, entre ellos el base Lucas Picarelli.

 

Por su parte, el equipo de la capital entrerriana viene de ganar los últimos tres partidos (uno de visitante y dos de local) y salió del fondo de la tabla de posiciones.

El director técnico, Ricardo De Cecco, podrá contar con Maurice Spillers, quien se recuperó de una dolencia en la espalda. El plantel viajará hoy a las 15 desde el club para llegar tres horas antes del partido. Luego retornará a Paraná y el jueves a la madrugada viajará a Oberá donde el viernes se medirá con el equipo local.

Viajan los hinchas

Un grupo de simpatizantes de Echagüe viajará hoy a Concordia para seguir las alternativas del partido y apoyar al equipo de De Cecco.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Deportes
FUTBOL AFA
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Viernes 19 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Se comienza a concretar un proyecto de pareja que anhelaste por mucho tiempo. Se inicia una etapa nueva a nivel emocional. No permitas que tu creciente impaciencia general afecte la forma de relacionarte con tu pareja. Controla tus impulsos. Sin darte cuenta caerás en los juegos de pares laborales malintencionados. No seas tan confiado e impulsivo.Sugerencia: Aquellas cosas que no valoramos o damos por sentado son las que más extrañaremos cuando falten. No subestimes a los que te rodean.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet