Hoy es jueves 25 de abril de 2024 y son las 14:51 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

4 de noviembre de 2011
basquet.
LA UNION JUEGA ESTA NOCHE.

El equipo de Colón viene mostrando un juego perfecto, hasta el momento. Consiguió tres victorias en igual cantidad de partidos en la División Entre Ríos.

 En sus tres juegos ha triunfado con una singular comodidad dentro de la División Entre Ríos. El nuevo sistema táctico empleado por el cuerpo técnico está dando sus réditos y deja sin chances al rival que se le presente.

Seguramente, en algún momento, los demás equipos estudiarán mejor los sistemas colonenses y allí el trámite puede llegar a cambiar, aunque también es de público conocimiento que La Unión presenta el plantel más largo dentro de los conjuntos provinciales y por ende tiene más variantes en el caso de que los juegos se compliquen.

Mañana, el Rojo recibirá en el Carlos José Delasoie a Peñarol de Rosario del Tala, elenco comandado por el ex entrenador de La Unión, Pablo Columba. Además entre sus filas cuenta con Calvester Ferguson III, el colonense Gonzalo Jacquet y Rodrigo Riquelme, jugadores que se vistieron con la casa roja en el pasado.

El equipo del centro de la provincia ha ganado dos de sus tres juegos y solamente cayó en su única salida de Tala hasta el momento, contra Regatas en Concepción del Uruguay.

La Confederación Argentina de Básquet confirmó a la dupla de jueces para el encuentro de mañana a las 21:30, ellos serán Mariano Atance y Martín Tesoro, mientras que el Comisionado Técnico será Sebastián Broggi.

El otro partido de la quinta fecha de la División Entre Ríos se jugará el sábado a partir de las 21:30 en Rosario del Tala, cuando Atlético reciba a Regatas Uruguay con arbitraje de Ezequiel Macías y Daniel Ortiz.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Jueves 25 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Te será imposible escapar de ciertas rutinas laborales. A pesar de esto las cosas comienzan a mejorar a nivel sentimental. Tomate un poco de tiempo para ti mismo antes de intentar volver a compartir tiempo con una pareja. Ve paso a paso. Inicio de semana bastante movido a nivel laboral. Ciertos problemas que dabas por solucionados golpearán a tu puerta.Sugerencia: No te aísles de tu entorno afectivo para tratar de apalear tus problemas solo. Asegúrate de darle el lugar a tu familia que merece en tu vida.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet