Hoy es jueves 28 de marzo de 2024 y son las 12:25 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

30 de noviembre de 2016
YAIR ETCHEVESTE SE PROBO EN LA FORMULA RENAULT.
CON 31 PROMESAS DEL AUTOMOVILISMO NACIONAL.

“Fue algo inolvidable para nosotros”, “Son oportunidades que no debemos dejar pasar”, “Gracias” fueron algunos de los testimonios que se repetían una y otra vez por parte de los jóvenes durante la jornada de ensayos gratuitos en el mítico trazado cordobés.

Es que 31 promesas del automovilismo nacional tuvieron un día de gloria. Los seleccionados (de más de 400 postulantes que enviaron su pedido) tuvieron la oportunidad única de subirse a un monoposto y mostrar sus destrezas con el volante.

Los equipos Litoral Group, Gabriel Werner Competición, LR Team, Croizet Racing, Castro Racing, MS Racing Car y RNP Fórmula pusieron a disposición de los jóvenes, no solo los vehículos, sino la telemetría y los conocimientos, en pos que quienes compartían ese momento con ellos, consiguieran la mayor y mejor experiencia.

Otro hecho importante de la jornada fue la presencia de Damián Fineschi, piloto del Team Peugeot Total Argentina del Súper TC2000, que les brindó una charla y les contó algunos consejos del dibujo corto en donde se realizaron las pruebas.

Los pilotos que participaron de la prueba fueron: Iansa Gastón,Franco Vale, Fabricio Girado, Tomás Fineschi, Franco Carbajo, Julián Molina, Facundo Rattaro, Matías Canapino, Alberto Peirano, Facundo Marques, Yair Etchevestre, Juan Cruz De Luca, Matías Capurro, Maximiliano Pineiro, Felipe Granata, Diego Díaz, Fabrizio Benítez, Mateo Marinzalda, Fabrizio Angeli, Ignacio Buron, Juan Blas Villega Moro, Kevin Aron Kevedo, Germán Dimaro, Eugenio Provens, Alfredo Esterkin, Daniel Illanes, Valentín Larrosa y Agustín Picone.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Deportes
GOLF
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Jueves 28 de Marzo de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Hoy las primicias llegan a tus oídos antes que a los demás. Aprovecha esta ventaja, pero de manera discreta. Estás enamorado y el amor te hace olvidar de todo. Pasarás por alto un compromiso adquirido y alguien se enojará bastante. Deberás redoblar tus esfuerzos en el ámbito económico, ya que el camino se presenta muy complicado. Resultados en puerta.Sugerencia: Tus energías están bajas, debes acercarte a tu familia para compartir momentos junto a ellos y recargar baterías. Te hará bien.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Alertas por tormentas en norte y centro del país
Detuvieron a un cura acusado de abusar sexualmente de una joven
Atlético de Madrid, con De Paul de titular, derrotó al Betis de Pezzella y Ávila
El papa Francisco confirmó que atraviesa una bronquitis
EEUU destruyó un misil de los rebeldes hutíes que apuntaba al Mar Rojo
 

RadiosNet