“Fue algo inolvidable para nosotros”, “Son oportunidades que no debemos dejar pasar”, “Gracias” fueron algunos de los testimonios que se repetían una y otra vez por parte de los jóvenes durante la jornada de ensayos gratuitos en el mítico trazado cordobés.
Es que 31 promesas del automovilismo nacional tuvieron un día de gloria. Los seleccionados (de más de 400 postulantes que enviaron su pedido) tuvieron la oportunidad única de subirse a un monoposto y mostrar sus destrezas con el volante.
Los equipos Litoral Group, Gabriel Werner Competición, LR Team, Croizet Racing, Castro Racing, MS Racing Car y RNP Fórmula pusieron a disposición de los jóvenes, no solo los vehículos, sino la telemetría y los conocimientos, en pos que quienes compartían ese momento con ellos, consiguieran la mayor y mejor experiencia.
Otro hecho importante de la jornada fue la presencia de Damián Fineschi, piloto del Team Peugeot Total Argentina del Súper TC2000, que les brindó una charla y les contó algunos consejos del dibujo corto en donde se realizaron las pruebas.
Los pilotos que participaron de la prueba fueron: Iansa Gastón,Franco Vale, Fabricio Girado, Tomás Fineschi, Franco Carbajo, Julián Molina, Facundo Rattaro, Matías Canapino, Alberto Peirano, Facundo Marques, Yair Etchevestre, Juan Cruz De Luca, Matías Capurro, Maximiliano Pineiro, Felipe Granata, Diego Díaz, Fabrizio Benítez, Mateo Marinzalda, Fabrizio Angeli, Ignacio Buron, Juan Blas Villega Moro, Kevin Aron Kevedo, Germán Dimaro, Eugenio Provens, Alfredo Esterkin, Daniel Illanes, Valentín Larrosa y Agustín Picone.