Hoy es lunes 29 de abril de 2024 y son las 10:56 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

4 de noviembre de 2011
RUTA 23
Pavimentación de Caseros a Pronunciamiento

La obra se realiza en forma mixta con la participación de la Dirección Provincial de Vialidad (DPV) en lo que tiene que ver con la preparación del suelo para su posterior pavimentación, que estará a cargo de una empresa privada.

En la actual gestión vial, a cargo de Jorge Rodríguez, se han revalorizado las obras por administración. En ese sentido, se puede decir que se trabaja de esa forma en el camino de Gobernador Etchevehere a Villa Fontana (departamento Paraná); en el autódromo de Concepción del Uruguay, donde casi están concluidos los trabajos; en la ruta provincial 51, de Larroque a Urdinarraín; y se hizo lo propio en la 35, que ya fue inaugurada.

Respecto de la ruta 23, en su totalidad tiene 38 kilómetros desde Caseros hasta Villa Elisa. “Es una obra muy importante en la que intervinimos en paquete estructural, que incluye el movimiento de suelo, alcantarillados, etc., dejando todo en condiciones para que luego se licite el asfalto”, explicó el director de Conservación de la DPV, Jorge Ylarragorry.

El funcionario destacó que, “a pesar de que la lluvia nos ha complicado mucho en estos últimos meses, hemos avanzado bastante, estoy satisfecho y conforme con lo realizado hasta el momento”.

Por otra parte, se refirió a los trabajos que se están llevando adelante en el autódromo del departamento La Paz: “Es el segundo circuito que estamos realizando; el de Concepción del Uruguay está prácticamente terminado, solo restan algunos detalles. El de La Paz está al 50 por ciento con el movimiento de suelo”.

Además, elogió los trabajos que realizan los empleados de la repartición y agregó: “Estoy muy agradecido al personal de Vialidad porque todos los trabajos encarados en los distintos departamentos se han realizado con una gran responsabilidad y no tenemos que envidiar nada a las empresas privadas”.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Lunes 29 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Te sorprenderás a ti mismo con iniciativas relacionadas a la música, el teatro y otras manifestaciones artísticas que se te ocurran. Alguien se aleja de tu vida, pero regresa arrepentida. Busca tu yo interno para aclarar tus sentimientos. Hoy podrías conocer a alguien que podrá ayudarte y apoyarte en tu carrera profesional. Harán buenos negocios juntos.Sugerencia: Pequeños calambres en las piernas te harán pensar que no tienes bien la circulación de la sangre. Procura caminar un poco, llevando calzado cómodo.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet