La Dirección de Ingresos Públicos del Municipio de Colón informa que ya está en circulación la nueva oblea de habilitación para alojamientos turísticos, tal como lo establece la ordenanza Nº 18/2009, que fuera sancionada por el Concejo Deliberante con la creación del “Derecho de Habilitación Turística Municipal”
La oblea vigente, la cual pertenece al período comprendido entre el 1º de Noviembre 2011 hasta el 30 de Noviembre de 2012, es de color morado.
Vencido este plazo la habilitación caducará en forma automática y sin previo aviso, y para continuar con la actividad, el contribuyente deberá proceder a renovar la inscripción. Caso contrario será dado de baja en forma definitiva y no podrá seguir con la actividad, siendo pasible de las sanciones previstas en la presente Ordenanza.
Por pagos o consultas deberán presentarse en las oficinas de la Dirección de Ingresos Públicos, en San Martín y General Paz, en el horario de 07.00 a 12.30 hs.
Ésta identificación otorgada por la Municipalidad local deberá ser colocada y exhibida en el frente de la propiedad en lugar visible, cuyo periodo de vigencia estará impreso en la misma, y será uno de los elementos de control tanto para autoridades de inspección como para los turistas.