Hoy es martes 21 de mayo de 2019 y son las 18:56 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody
7 de noviembre de 2011
PARANÁ.
ENCONTRARON EN DIAMANTE EL CUERPO DEL JOVEN QUE SE AHOGO EN EL PARANÁ.

El prefecto principal Gustavo Cabrera informó que alrededor de las 16 de hoy, hallaron el cuerpo del adolescente de 14 años, “en el kilómetro 520 del río Paraná, flotando a la altura del canal, a 13 kilómetros aguas abajo de la localidad de Diamante”. El cuerpo del joven fue trasladado a la morgue de Oro Verde durante la tarde. Allí, “los familiares lo van a reconocer y luego de la autopsia se hará la entrega del cadáver”, precisó Cabrera, quien confirmó que “por las características que tiene” se trata de Juan Palacios. El joven era buscado desde el miércoles pasado. El cuerpo del adolescente fue encontrado por personal de Prefectura Paraná, aunque en la búsqueda también estaba abocada Prefectura Diamante, mientras “los familiares se apersonaban en el lugar del hecho”, apuntó por último Cabrera.
Juan Palacios cayó a las aguas del río Paraná el miércoles, mientras se encontraba junto a dos amigos en un pontón abandonado, en la zona detrás de la Arenera Díaz, en la capital provincial.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
PARANÁ.
Policiales
FEDERAL
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Martes 21 de Mayo de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
43.77
45.97

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Declaraciones no muy bien pensadas te traerán malos momentos. No insistas en tener la razón cuando tu mismo te sabes equivocado. Tendrás un inicio de jornada muy sensual con tu pareja, y esto se prolongará durante todo el día con llamadas y mensajes. Hoy te darás cuenta de lo eficiente que puedes llegar a ser si te lo propones. Aprende todo lo que puedas de tu éxito.Sugerencia: Se cuidadoso con la confianza que depositas en los que te rodean. Asegúrate de sus sentimientos e intenciones antes de hacerlo. Se cuidadoso.

 

RadiosNet