Hoy es sabado 20 de abril de 2024 y son las 03:40 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

7 de noviembre de 2011
ENTRE RIOS.
FIN DE SEMANA COMPLICADO

La Policía provincial debió intervenir en varios hechos y accidentes que terminaron con heridos hospitalizados, la mayoría de gravedad, durante el fin de semana en la provincia.

En Paraná algunas personas debieron ser internadas de gravedad producto de disparos de armas de fuego y accidentes con motocicletas.

A las 15 de ayer ocurrió un accidente de transito en avenida de ellas Américas y Ricardo Balbín, donde por causas que se tratan de establecer, colisionaron un motovehiculo Suzuki 125, conducido por un joven de 23 años y una Honda Bross 125 manejada por otro joven de 20 años.

A raíz de la colisión, el primer conductor sufrió fractura expuesta de fémur pierna derecha; fractura de clavícula izquierda; y el segundo conductor sufrió traumatismos en ambos codos y muñecas, y excoriaciones. Ambos fueron derivados al hospital San Martín.

En tanto, un joven de 20 años fue baleado en el torax con orificio de entrada y debió ser internado en la terapia intensiva del mismo nosocomio. El hecho ocurrió a primeras horas d ella tarde del sábado en jurisdicción de la comisaría Quinta.

Según testigos un hombre fue a hablar con un conocido para que le devolvieran pertenencias en préstamo y, al retirarse del lugar, desde una ventana dos hombres le efectuaron varios disparos con arma de fuego cuando caminaba de espaldas. En la balacera hirieron a su hermano que lo estaba esperando a unos 100 metros del lugar.

Al lesionado se le secuestraron veinte cartuchos calibre 22, tres cartuchos calibre 11.25, dos cartuchos calibre 38 corto, tres vainas servidas calibre 22; sus prendas de vestir, un celular Pantech plateado.

Anoche, a las 19.30 en avenida Almafuerte al 3565, por causas que se investigan, una joven de 23 que conducía una moto Gilera Smash perdió el control y cayó al pavimento. A causa del golpe resultó con fractura en pierna derecha y debió ser hospitalizada.

A las 20.30 ingresó al hospital Materno infantil San Roque una menor que fue atropellada por una moto en calle Burmeister y Lorenzo Giorda. Las lesiones que presentó la menor fueron de carácter leve pero quedó internada en observación.

Derivados al hospital Masvernat de Concordia

Por otra parte, aproximadamente a las 22.30 del sábado ocurrió un accidente de tránsito sobre la ruta nacional 18 y calle Teniente Gutiérrez, en San Salvador, entre una moto Yamaha YBR 125 conducida por un joven de 19 años y un camión Scania 113, conducido por un ciudadano de 22 años.

A raíz del impacto el motociclista fue derivado al hospital Delicia Masvernat de Concordia, con un traumatismo encefálico grave, fractura en la base del cráneo con hematoma intercerebral, fractura expuesta de tibia y peroné pierna derecha, fractura de húmero izquierdo, fractura del radio derecho, neumocéfalo y otras lesiones, permanece internado en la Unidad de Terapia Intensiva.

A ese mismo nosocomio ingresó a primeras horas de esta mañana un joven de 24 años, con cuatro impactos de arma de fuego en la zona abdominal, región lumbar, pié Izquierdo y brazo izquierdo. Por el carácter de las lesiones fue enviado a quirófano.

El muchacho fue baleado cuando salía de su domicilio y, por el momento se desconoce la identidad del o los autores de los disparos.

En Concepción del Uruguay

A las 7,45 de hoy fue encontrado tirado sobre la vereda, en calle Los Constituyentes e Irigoyen de Concepción del Uruguay, un ciudadano de 34 años, con tres impactos de arma de fuego en sus piernas, de carácter grave.

El herido manifestó haber sido agredido por dos hombres y dos mujeres que màs tarde fueron localizados. Se trata de una menor, de 16 años, y una joven de 20 años, también dos jóvenes de 29 y 24 años; los que quedaron en libertad por disposición Judicial.

Choque fatal en ruta 135

Un Volkswagen Golf chocó una moto Honda Way que se movilizaba por la ruta Internacional 135, en cercanías a Colón, y como consecuencia del golpe, el motociclista perdió la vida de modo instantáneo.

El accidente de tránsito se registró en el kilómetro 2 alrededor de las 10 del sábado. El automóvil se conducía sobre la ruta llevando de remolque dos piraguas, y chocó la moto. El impacto le produjo la muerte instantánea al motociclista, de 73 años, identificado como Eugenio Henchoz. Trabajó en el lugar personal de la Departamental Colón.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
CONCORDIA
Policiales
VICTORIA
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Sabado 20 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Hoy las primicias llegan a tus oídos antes que a los demás. Aprovecha esta ventaja, pero de manera discreta. Estás enamorado y el amor te hace olvidar de todo. Pasarás por alto un compromiso adquirido y alguien se enojará bastante. Deberás redoblar tus esfuerzos en el ámbito económico, ya que el camino se presenta muy complicado. Resultados en puerta.Sugerencia: Tus energías están bajas, debes acercarte a tu familia para compartir momentos junto a ellos y recargar baterías. Te hará bien.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet