Hoy es miercoles 6 de diciembre de 2023 y son las 14:46 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

8 de noviembre de 2011
CONCEPCIÓN DEL URUGUAY
Se despistó un auto camino a Pelay

Se registró un accidente de tránsito en las primeras horas de la mañana de este lunes en el camino que va desde Concepción del Uruguay, al principal balneario de la ciudad, Banco Pelay, el cual pudo terminar con consecuencias graves.

Fue alrededor de las 7.30, cuando un Ford Escort, patente VUZ-628, circulaba aparentemente a considerable velocidad en dirección al Pelay y salió de la cinta asfáltica, tras lo cual se incrustó entre la vegetación, luego de que su conductor perdiera el control en una curva, pasando milagrosamente entre los árboles, sin impactar con estos por cuestión de centímetros. En el mismo, circulaba un hombre de unos 35 años, oriundo de Gualeguaychú, quien era acompañado por una mujer. Milagrosamente los ocupantes solo sufrieron golpes leves y un gran susto, llegando al lugar personal de comisaría Primera y una ambulancia, pero no fue necesaria su intervención. “Yo le dije que no podía manejar, pero él dijo que estaba bien”, dijo un amigo del conductor accidentado, el cual iba en un Fiat Spazio con otras personas, dando a entender que habría bebido en demasía.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
Concordia
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Miercoles 6 de Diciembre de 2023
 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Deberás replantearte tu manera de encarar los desafíos en tu vida profesional. De otra manera enfrentarás el fracaso. Sentirás la necesidad de darle lugar al amor en tu vida. Deja un poco de lado tu vida profesional y entrégate a la pasión. Recuerda que en el mundo de los negocios lo más importante es la imagen que proyectas en tu entorno. Piénsalo detenidamente.Sugerencia: Usa tus victorias como combustible para continuar replanteándote tus metas a mediano y largo plazo. Pero no permitas que estas te vuelvan imprudente.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet