Hoy es viernes 29 de marzo de 2024 y son las 06:29 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

8 de noviembre de 2011
Terrible accidente en la 14
08/11/2011 - Otro accidente en la Autivia 14 - un muerto (una nena de 8 años)

Una niña de ocho años murió en la noche del martes tras quedar atrapada y ser alcanzada por las llamas luego de que el auto en el que viajaba por la ruta 14 fuera impactado desde atrás por otro vehículo. El accidente ocurrió alrededor de las 21 en el kilómetro 150, al sur del cruce con la ruta internacional 135, en cercanías de Colón. Allí, un Ford Galaxy que transitaba de norte a sur y era ocupado por una familia de origen paraguaya y radicada en Buenos Aires fue impactado desde atrás por una Fiat Fiorino.

El automóvil ,conducido por Martín Martionez Bernal, domiciliado en Almirante Braun, provincia de Buenos Aires, de nacionalidad paraguaya, al igual que su esposa Analía López de 34 años, los que viajaban con sus hijos de 16, 6 y la hija de 8 años.

La nena de 8 años fue la víctima fatal que quedó atrapada en el asiento trasero del auto y en el impacto se incendio ,ademas los 4 ocupantes con quemaduras de importancia

por otra parte la camioneta , patente HDG-757, de Concepción del Uruguay, el conductor  Gustavo Andrés Loisi de 42,  sufrió luxación de cadera izquierda.  

Resulto con un fuerte impacto frontal y debió ser cortada para retirar al conductor. El cual fue trasladado junto con los demás accidentado al hospital de Colon y posteriormente detenido por orden de la fiscalia hasta esclarecer penoso hecho luctuoso

 

 

 

El equipo técnico de Canal 10 estuvo minutos después de ocurrido el accidente y presto colaboración telefónica a los ocupantes del Galaxi , hasta que llego la fiscalía y nos obligo a retirarnos del lugar. hecho que no ocurría desde hace tiempo dado que nuestro material muchas veces fue solicitado para las pericias posteriores. SUPONEMOS que los fiscales en su interés por resguardar la legalidad de los actos obligan a la prensa  a no capturar imágenes quien sabe por que a los medios gráficos y televisivos.

No obstante como estábamos desde muy temprano pudimos recopilar el material previo.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Viernes 29 de Marzo de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Encontrarás en ti una vocación que nunca imaginaste presente. Explora los confines de ésta dentro tuyo, no le temas a lo nuevo. Deberás renunciar a ciertos aspectos de tu vida si pretendes que la relación sentimental. funcione. Medítalo. Jornada propicia para todo tipo de capacitación o aprendizaje en lo relacionado a tu área laboral. Aprovéchala al máximo.Sugerencia: Es imposible tener cada factor determinante en total control. Despójate de la idea de que puedes manejar todo en la vida. Acostúmbrate a ello.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Alertas por tormentas en norte y centro del país
Detuvieron a un cura acusado de abusar sexualmente de una joven
Atlético de Madrid, con De Paul de titular, derrotó al Betis de Pezzella y Ávila
EEUU destruyó un misil de los rebeldes hutíes que apuntaba al Mar Rojo
El papa Francisco confirmó que atraviesa una bronquitis
 

RadiosNet