Hoy es martes 28 de mayo de 2024 y son las 23:51 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

10 de noviembre de 2015
CONCORDIA JOVEN GRAVE AL SER APLASTADA POR COLECTIVO.
CHOQUE COLECTIVO Y BICICLETA.

Cerca de las 7.45 hs. de este lunes, la esquina de la avenida Presidente Illia y calle La Pampa de la ciudad de Concordia, fue escenario de un gravísimo accidente de tránsito. El choque desigual fue entre un colectivo y una bicicleta en la que se conducía una joven de 17 años de edad.

El colectivo marca Mercedes Benz (modelo 1114) era conducido por un hombre identificado como Eduardo Quintana, de 50 años de edad, oriundo de la localidad de La Criolla.

Este vehículo transitaba por calle La Pampa -en dirección Norte a Sur- y siempre de acuerdo a la versión de su conductor sintió un golpe en la parte trasera del colectivo cuando atravesaba perpendicularmente Avenida Illia (ex ruta 4).

Cuando se dirigió al lugar donde escuchó el golpe, se encontró con una bicicleta tirada y el cuerpo de una joven debajo de su micro.

De inmediato se convocó a una ambulancia, en la que se trasladó Ayelén Gonzales, de 17 años.

El Dr. José Luis Sigiotti, del hospital Masvernat señaló que la paciente presentaba un aplastamiento con neumotórax, traumatismo de tórax e insuficiencia respiratoria. Cuadro muy delicado por el cual fue entubada con respiración mecánica "ni bien ingresó a la guardia". Pero por la gravedad del caso se la pasó de inmediato a la Unidad de Terapia Intensiva.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Vuelta a casa

de 20.00 a 24.00

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Encontrarás en ti una vocación que nunca imaginaste presente. Explora los confines de ésta dentro tuyo, no le temas a lo nuevo. Deberás renunciar a ciertos aspectos de tu vida si pretendes que la relación sentimental. funcione. Medítalo. Jornada propicia para todo tipo de capacitación o aprendizaje en lo relacionado a tu área laboral. Aprovéchala al máximo.Sugerencia: Es imposible tener cada factor determinante en total control. Despójate de la idea de que puedes manejar todo en la vida. Acostúmbrate a ello.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet