Hoy es martes 23 de abril de 2024 y son las 04:02 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

9 de noviembre de 2011
TORNEO REGIONALITO DE FUTBOL
COMIENZA EL 4 DE DICIEMBRE.

El pasado sábado se desarrolló en la ciudad de Victoria una nueva reunión del Consejo Directivo de la Federación Entrerriana de Fútbol (FEF), la cual estuvo presidida por el máximo dirigente, Julio Gualberto Goyeneche. La misma tuvo lugar en la sede de la Liga Victoriense de este deporte y contó con la presencia de los 17 presidentes de la Ligas afiliadas de toda la provincia.
El temario que se debatió fue amplio, pero uno de los puntos más importantes tiene que ver con la realización de una nueva edición del Torneo Provincial de Clubes Campeones (ex Regionalito).
Al respecto, se resolvió que la edición 2011/12 de este certamen entrerriano comenzará a disputarse el próximo domingo 4 de diciembre y participarán 16 equipos de Ligas, a excepción de Chajarí que decidió no intervenir en esta oportunidad.
Los 16 conjuntos se dividirán en cuatro zonas de cuatro equipos cada una en la Primera Fase, en la cual su forma de disputa será todos contra todos a dos ruedas. Para la Segunda Etapa del campeonato clasificarán el primero y el segundo de cada grupo. Pero a partir de esa instancia se modificará el sistema de juego, ya que será por eliminación directa, a partido y revancha, y los cruces se determinarán por cercanía geográfica según los elencos que sigan en competencia.
Las distintas zonas quedaron compuestas de esta manera:
Zona 1: Paraná, Diamante, Nogoyá y Victoria.
Zona 2: Gualeguaychú, Gualeguay, Concepción del Uruguay y Rosario del Tala.
Zona 3: Colón, Villaguay, Basavilbaso y Concordia.
Zona 4: Federal, Feliciano, La Paz y Santa Elena.
El campeón de este Torneo Provincial se adjudicará la plaza para participar del Torneo del Interior 2013, que organiza el Consejo Federal de la AFA.
Por otra parte, se resolvió que la Fase Clasificatoria de los Campeonatos Provinciales de las categorías Sub 15 y Sub 17 para determinar el representativo entrerriano al Torneo Nacional, se lleve a cabo durante este fin de semana, del jueves al domingo, en la ciudad de Colón.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Deportes
BASQUET
Deportes
BASQUET.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Martes 23 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Te sorprenderás a ti mismo con iniciativas relacionadas a la música, el teatro y otras manifestaciones artísticas que se te ocurran. Alguien se aleja de tu vida, pero regresa arrepentida. Busca tu yo interno para aclarar tus sentimientos. Hoy podrías conocer a alguien que podrá ayudarte y apoyarte en tu carrera profesional. Harán buenos negocios juntos.Sugerencia: Pequeños calambres en las piernas te harán pensar que no tienes bien la circulación de la sangre. Procura caminar un poco, llevando calzado cómodo.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet