Hoy es jueves 25 de abril de 2024 y son las 19:41 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

9 de noviembre de 2012
FUTBOL AFA.
HOY VIERNES JUEGAN LOS DE ARRIBA.

Belgrano, tercero a dos puntos de la cima, recibirá hoy a Argentinos Juniors con la ilusión de ganar para quedar a la espera de que lo favorezcan los resultados del líder Newell’s y el escolta Vélez y así poder treparse a la punta del Torneo Inicial.
El partido se jugará a partir de las 17, en el estadio Gigante del Barrio Alberdi de la ciudad de Córdoba, y contará con el arbitraje de Sergio Pezzotta.
Belgrano, que acumula 25 unidades, aspira a hilvanar su quinto triunfo consecutivo en Córdoba, donde está invicto en este certamen, para meterle una presión extra a Newell’s (27).

CUIDAR EL INVICTO. Newell’s Old Boys, líder invicto, recibirá a Quilmes con la misión de conseguir un triunfo que le permita alimentar su ilusión de alzarse con el título en la recta final del Torneo Inicial.
El encuentro se jugará a partir de las 19.10 en la cancha de Newell’s ubicada en el Parque Independencia de Rosario y será arbitrado por Germán Delfino.
Newell’s es puntero con 27 unidades; Quilmes, en tanto, es la contracara con 16 puntos y una campaña irregular.

PELEAR EN LA CIMA. Vélez Sarsfield intentará sumar su cuarta victoria consecutiva cuando reciba hoy a Godoy Cruz de Mendoza, en busca de convertirse en el nuevo líder del Torneo Inicial, para lo cual necesita que el puntero Newell’s no le gane a Quilmes.
El cotejo se jugará en el estadio José Amalfitani, desde las 21.15, con el arbitraje de Silvio Trucco.
Newell’s es el puntero con 27 unidades, seguido por Vélez con 26 y Belgrano con 25, los tres equipos que jugarán mañana en condición de local, mientras que luego en la tabla aparece cuarto Lanús con 23 y a continuación Racing y Boca con 22. En tanto, Godoy Cruz, dirigido por un ídolo velezano como Omar Asad, acumula cuatro fechas sin ganar, con tres empates seguidos.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Deportes
ELIMINATORIAS.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Jueves 25 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Jornada sumamente positiva para todo lo relacionado al trabajo y las responsabilidades. Opaco social y sentimentalmente. Hoy notarás como una simple amistad ha escalado tanto que ya es imposible no dejar que el amor entre en tu vida. Acepta ávido de aprender cada critica que haga blanco en tu trabajo. Lograrás cosas impensables de esta manera.Sugerencia: Necesitarás de toda tu fuerza de voluntad para vencer la inercia provocada por la inactividad prolongada. Inicia de a poco pero con paso firme.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet