Hoy es jueves 25 de abril de 2024 y son las 08:09 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

9 de noviembre de 2011
BOXEO.
MURIO JOE FRAZIER.

Imposible olvidar los tres combates contra Muhammad Ali. Imposible borrar su nombre de la historia del boxeo. Joe Frazier es una leyenda de los guantes y su deceso entristece al mundo pugilista, pero también al resto de los deportes. El estadounidense, campeón de los pesos pesados en la década del ’70, murió luego de sufrir un cáncer de hígado. A los 67 años se fue Smokin. Un grande.

La enfermedad que le fue diagnosticada hace cerca de un mes estaba muy avanzada y a ella no le pudo meter su famoso gancho de izquierda. “El mundo ha perdido a un gran campeón. Siempre recordaré a Joe con respeto y admiración'”, soltó Ali, su máximo rival. Y agregó: “Mis condolencias para su familia y sus seres queridos”. Durante el inicio de la década del ’70, Frazier y Ali se enfrentaron tres veces. La inicial fue victoria para Joe, siendo el primero en vencer a la otra leyenda del boxeo y demostrando que llegó para ser una histórico sobre el ring. Aquella vez, en 1971 y en el Madison Square Garden, derribó a Ali con un gancho de izquierda que quedó retratado. Los otros dos combates fueron para Muhammad. El último, en 1975 y en Manila, fue un espectáculo por donde se lo mire. Frazier y Ali se dieron con todo y Joe no pudo salir a pelear el 15° round por decisión de su entrenador Eddie Futch.

Antes de los cruces con Ali, Frazier logró la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Tokio 1964, ganando la final con una lesión en el pulgar. Luego llegaron dos peleas ante Oscar Bonavena. En 1966, luego de haber sido derribado dos veces por Ringo, ganó el estadounidense por puntos en Nueva York. Dos años más tarde, en el Spectrum de Filadelfia, el resultado fue el mismo. El título mundial le llegó luego de que en 1970 noquee a Jimmy Ellis. El número uno le duró cuatro peleas, hasta que se encontró con George Foreman.

Nació el 12 de enero de 1944 en Beaufort, Carolina del Sur. Dejó su marca en el boxeo y dejó recuerdos imborrables. Joe Frazier, un grande sobre el ring.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Deportes
FUTBOL AFA.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Jueves 25 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Te sorprenderás a ti mismo con iniciativas relacionadas a la música, el teatro y otras manifestaciones artísticas que se te ocurran. Alguien se aleja de tu vida, pero regresa arrepentida. Busca tu yo interno para aclarar tus sentimientos. Hoy podrías conocer a alguien que podrá ayudarte y apoyarte en tu carrera profesional. Harán buenos negocios juntos.Sugerencia: Pequeños calambres en las piernas te harán pensar que no tienes bien la circulación de la sangre. Procura caminar un poco, llevando calzado cómodo.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet