• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es martes 29 de septiembre de 2020 y son las 10:10 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

29 de noviembre de 2012
TRIANGULAR FINAL DEPARTAMENTAL.
CALLE ANCHA ARRANCO GANANDO.

En un partido jugado este miércoles a la noche en cancha de Santa Rosa, el Deportivo Calle Ancha derrotó por dos goles a cero al Depro en un encuentro que tuvo dos expulsados, Omar López,  por agresion a Walter Zabala, y a Horacio Tijanovich, por simular una falta estando amonestado.

El deportivo fue un justo ganador, porque siempre intentó jugar en la ofensiva con la figura de Hernán Martin que manejó los hilos, más la capacidad ofensiva de Walter Zabala que obligó siempre y generó lo mejor, convirtiendo a Ricardo Gandolfo, arquero del Depro, en figura del encuentro. A los 45 minutos del pt, Gandolfo, le atajó un penal a Elisandro Dos Santos.

El segundo tiempo siguió en la misma tonica con un Calle Ancha atacando y un Depro pretendiendo contragolpear. A los 5 minutos en una gran jugada de Walter Zabala, que se llevó 3 a la rastra. Llega la apertura del marcador, el 9 patea por encima de Gandolfo y el rebote en el palo es ejecutado por Marcelo Garin que conecta y marca el uno a cero.

A los 30 minutos llega la segunda gran jugada de Hernán Martin, que define ante el achique del arquero ,Depro nunca reaccionó y Calle ancha tuvo de contra la chance del tercero. El juego terminó 2 a 0 favorable a los de la colonia, resultado justo ya que demostró ser superior al equipo de Pronunciamiento.

La serie continuará el martes en Cancha de Santa Rosa entre Campito y Depro.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Deportes
BASQUET TNA.
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Martes 29 de Septiembre de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
75.15
80.15

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Te sentirás algo fatigado en cuestiones profesionales, y con ciertos sentimientos perturbadores aflorando. No te preocupes, pasará. Las dudas se instauran en una relación personal y la ansiedad te pone impaciente. No descargues esa ansiedad en un inocente. Las finanzas mejorarán notablemente y se aliviará el delicado panorama, porque obtendrás ayuda en el momento oportuno.Sugerencia: No ignores tus cuidados y esfuerzos, defiéndete, considérate merecedor de lo que logras día a día y dedícate a disfrutar de tus logros.

 

RadiosNet