Hoy es viernes 24 de mayo de 2019 y son las 19:16 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody
9 de noviembre de 2011
BOMBEROS DE COLÓN
Actividad de las últimas horas.

Los Bomberos Voluntarios de la ciudad de Colón tuvieron dos salidas en la víspera. A la hora 16 con un móvil y 4 efectivos concurrieron a calle Chacabuco 627 a raíz de un principio de incendio en una casa ubicada en ese lugar, el mismo fue controlado rápidamente regresando los efectivos a la sede del cuartel. Posteriormente a la hora 21:30 con el móvil 14 y tres bomberos y el móvil 6 con cuatro efectivos concurrieron a ruta nacional número 14 km 150 debido a un accidente de tránsito que tuvo como protagonistas a dos vehículos que transitaban en el mismo sentido, norte-sur, se trató de una camioneta Fiat Fiorino procedente de Concepción del Uruguay y un automóvil Ford Galaxy con procedencia de la localidad de Almirante Brown de Buenos Aires en el que se conducían 5 ocupantes de una misma familia, debido al impacto el Galaxy se incendió y a raíz de este hecho lamentablemente falleció uno de sus ocupantes, se trató de una chiquita de 8 años de edad.

Los bomberos trabajaron hasta la hora 23:30 momento en que regresaron a la sede del cuartel en calle Moreno.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Interes general
BOMBEROS DE SAN JOSÉ
Interes general
Entre Ríos
Interes general
APARICIÓN DE OVNI
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Viernes 24 de Mayo de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
44.03
46.23

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Tu tendencia a caer en falsedades y medias verdades comienza a precederte y hacerte mala imagen. Nunca es tarde para cambiar. Tendrás una visión de lo que será un futuro junto a tu pareja y esto te desalentará completamente. Busca discutirlo con ella. No podrás confiar en tu destreza laboral usual en el día de hoy. Tendrás una tendencia a dispersarte continuamente.Sugerencia: Las lecciones aprendidas en el pasado te han permitido tomar las determinaciones correctas en el momento justo. Disfruta de tus logros.

 

RadiosNet