Hoy es miercoles 21 de agosto de 2019 y son las 09:12 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

9 de noviembre de 2011
BOMBEROS DE COLÓN
Actividad de las últimas horas.

Los Bomberos Voluntarios de la ciudad de Colón tuvieron dos salidas en la víspera. A la hora 16 con un móvil y 4 efectivos concurrieron a calle Chacabuco 627 a raíz de un principio de incendio en una casa ubicada en ese lugar, el mismo fue controlado rápidamente regresando los efectivos a la sede del cuartel. Posteriormente a la hora 21:30 con el móvil 14 y tres bomberos y el móvil 6 con cuatro efectivos concurrieron a ruta nacional número 14 km 150 debido a un accidente de tránsito que tuvo como protagonistas a dos vehículos que transitaban en el mismo sentido, norte-sur, se trató de una camioneta Fiat Fiorino procedente de Concepción del Uruguay y un automóvil Ford Galaxy con procedencia de la localidad de Almirante Brown de Buenos Aires en el que se conducían 5 ocupantes de una misma familia, debido al impacto el Galaxy se incendió y a raíz de este hecho lamentablemente falleció uno de sus ocupantes, se trató de una chiquita de 8 años de edad.

Los bomberos trabajaron hasta la hora 23:30 momento en que regresaron a la sede del cuartel en calle Moreno.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Interes general
BILLETES DE EVITA.
Interes general
BOMBEROS DE COLÓN
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Miercoles 21 de Agosto de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
52.39
57.39

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Alcanzarás un nivel de entereza y madurez en el cual te será posible Alimentarte de tus propios fracasos para seguir adelante. Atravesarás un momento complicado a nivel emocional durante esta etapa de tu vida. No desesperes, la salida esta cerca. Jornada propicia para realizar aquellas inversiones de dinero que tanto tiempo esperaste. No lo dudes más y hazlo.Sugerencia: La falta de planificación a largo y mediano plazo están afectando seriamente tu porvenir económico-financiero. Toma las riendas de tus cuentas.

 

RadiosNet