Hoy es jueves 25 de abril de 2024 y son las 19:16 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

10 de noviembre de 2011
RICARDO ALFONSÍN
Se reunió con intendentes entrerrianos

Los intendentes que se reunieron con Alfonsín fueron Cristian Fernández (San Jaime de la Frontera), Alcides Miño (Los Conquistadores) y Jorge lacaste (Sauce de Luna).

El encuentro tuvo lugar ayer por la tarde en Buenos Aires y también participaron Jefes Comunales de la provincia de Corrientes.

“Se realizó un análisis del proceso electoral, de las razones por las que no se llegó a un acuerdo con el socialismo y con (Hermes) Binner y se hizo una evaluación de los argumentos para ver avanzado en un armado electoral con (Francisco) De Narváez”, sostuvo Fernández.

“Para cada uno de los pasos que se dio hay un argumento válido, pero se realizó una autocrítica”, manifestó.

Según dijo, también “se evaluó cómo queda posicionado el partido tras la elección y se destacó la necesidad de fortalecerlo, de volver a las raíces radicales y de ir generando de ahora en más un esquema en el que se pueda contener a más radicales”.

Explicó que a la reunión fueron invitados como intendentes referentes del sector de Alfonsín y que se planteó la posibilidad de ir recomponiendo el sector del Morena (Movimiento de Renovación Nacional).

“Se habló de fortalecer este grupo, convocando a todos los que han participado en este espacio político”, añadió.
 

• Nueva conducción

En el radicalismo soplan vientos de cambio, ya que el 16 de diciembre próximo se deberá elegir al reemplazante del senador nacional Ernesto Sanz en la titularidad del partido.

En este marco, Fernández dijo que “se analizó la necesidad de generar un consenso para la nueva conducción partidaria (que se renovará el mes que viene) y la convocar a todos los referentes, dirigentes e intendentes para conformar una conducción de consenso”.

Por último, manifestó que se están tirando “algunos nombres” para reemplazar a Ernesto Sanz en la conducción de la UCR a partir del 16 de diciembre. Lo mencionó al intendente saliente de Santa Fe, Mario Barletta, pero hay otro nombre que también está sonando fuerte: es el de la diputada nacional Sandra Rioboó, que cuenta con el aval de Julio Cobos, del sector de Leopoldo Moreau y del electo intendente de Córdoba, Ramón Mestre.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Politicas
PARANA.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Jueves 25 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Hoy las primicias llegan a tus oídos antes que a los demás. Aprovecha esta ventaja, pero de manera discreta. Estás enamorado y el amor te hace olvidar de todo. Pasarás por alto un compromiso adquirido y alguien se enojará bastante. Deberás redoblar tus esfuerzos en el ámbito económico, ya que el camino se presenta muy complicado. Resultados en puerta.Sugerencia: Tus energías están bajas, debes acercarte a tu familia para compartir momentos junto a ellos y recargar baterías. Te hará bien.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet