Hoy es sabado 20 de abril de 2024 y son las 01:28 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

25 de noviembre de 2011
NUEVO GABINETE.
EL GOBERNADOR PLANEA CREAR OTRO GABINETE.

La Secretaría General es hoy por hoy el destino de ideas, bocetos, iniciativas y designaciones que el gobernador quiere tener disponibles en formato de decretos y orgánicas para ser utilizados de acuerdo a las conveniencias o dibujos finales en torno a la conformación de su gabinete.
Según se informó, el Gobernador está dispuesto a hacer algunas innovaciones. Una de ellas es la creación de un Ministerio de Cultura y Comunicación. Urribarri cree que una gestión cultural innovadora es una estrategia central para comunicar el cambio que él está seguro de estar introduciendo en la provincia, y como tal no es extraño que busque unir las puntas de la cultura con el aparato de comunicación del Gobierno.
A eso se le agregan el manejo y articulación del Plan de Telecomunicaciones que incluye el desarrollo del sistema de Televisión Digital Terrestre y el Plan Argentina Conectada, un combo que Urribarri pretende que se potencie, para dar pie a la generación de contenidos entrerrianos y ofrezca conectividad a los entrerrianos entre ellos y con el resto del mundo.
Destacado como uno de los gobernadores que más entendió los efectos de la comunicación a través de las redes sociales y las nuevas tecnologías, la idea de una gestión cultural innovadora y en alianza absoluta con la política comunicacional no sorprende.
De este modo, Urribarri tendría un Gabinete con más ministerios que los cinco actuales, pero igualmente menos que los 10 ministerios que tiene la provincia de Salta, los 12 de San Luís, Santa Fe y Buenos Aires o los 13 que tiene la provincia de Córdoba



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Politicas
GUALEGUAYCHÚ
Politicas
PARANA.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Sabado 20 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Cambio de planes y posiblemente del destino en los viajes. Cuidado con los lugares y personas desconocidas. La historia de amor de ustedes será la envidia de todos, pero no te preocupes ya que nadie les deseará algún mal. Los asuntos relacionados con la prosperidad y las propiedades están en buen momento y puedes sentir que tu suerte cambia.Sugerencia: A veces parece que inviertes mucho y recibes poco. Pero recuerda que la oportunidad llegará con las cosas en orden.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet