Hoy es viernes 18 de octubre de 2019 y son las 05:20 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

10 de noviembre de 2011
MESSI LLENA EN TODO EL MUNDO, MENOS EN RIVER
Selección Argentina

No hay ninguna otra Pulga que tenga 26.700.000 fans en Facebook: Lionel Messi es único e irrepetible. El planeta de la pelota se rinde a sus pies y el mundo entero muere por él. En la web recibe cuatro veces más de menciones que Cristiano Ronaldo y, en vivo y en directo, todos quiere verlo en acción.

Leo llena cualquier cancha del mundo, menos la de River.

Mañana, 11/11/11, estará con la 10 celeste y blanca, más la cinta de capitán, en el Monumental. Sin embargo, se estima que tendrá menos gente que en el debut ante Chile . Sobrarán asientos, y eso que el gobierno de la Ciudad habilitó sólo 40.271 localidades.

Y eso que la AFA rebajó las entradas.

Es verdad que el horario del partido, las 17 de un día laborable, no es el ideal. Pero, teniendo en cuenta que es Messi el que sale a escena, llama la atención que cueste colocar el cartel de “Entradas agotadas” . Hasta anoche, las entradas para Argentina-Bolivia se vendían a ritmo lento. Al mediodía, se llevaban vendidas por Ticketek apenas 17 mil. Por la tarde, la cifra repuntó y se estiró hasta 22 mil.

Para Guillermo Tofoni, de World Eleven (la empresa que comercializa los partidos de la Selección), “es más fácil vender a Messi en el exterior que acá en Argentina , donde se lo ve más seguido y donde los rivales no tienen la importancia de Francia o Nigeria.

En cualquier lugar del mundo, a nivel marketing, Messi es más que Maradona y Pelé juntos” . Especialista en organizar partidos, Tofoni cree que estos partidos, en ciudades como Chaco, Santa Fe o Mendoza, “se jugarían a estadio lleno”.

¿Cuánto convocó Argentina en sus últimos tres partidos lejos de casa? En Calcuta fueron a verlo a Messi 80 mil personas, en Bangladesh se vendieron las 24 mil localidades disponibles y en Puerto La Cruz, Venezuela, casi se agotaron los 40 mil tickets en ventanilla.

Ya lo dijo Javier Pastore: “Si no ganamos todos los partidos, el público no va al Monumental” . Para el sector local de Argentina-Bolivia quedan 6.500 plateas (entre 190 y 480 pesos) y 2.500 populares (70). Además de Ticketek, mañana entre las 9 y las 17 habrá venta en Defensores de Belgrano. ¿Se agotará todo? Difícil.

Y eso que es Lionel Messi el que invita...



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Deportes
BASQUET
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Viernes 18 de Octubre de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
56.59
60.59

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Día de grandes chances laborales. El aprovecharlas o no dependerá únicamente de la capacidad que tengas para vislumbrarlas. Aprende a dar mérito a tu pareja por sus aciertos, que la relación no sea únicamente de reclamos y reproches. Las primeras impresiones siempre son importantes. Muéstrate ávido de conocimiento y proactivo en tu nuevo cargo.Sugerencia: El entendimiento y comprensión en la pareja son procesos largos de recorrer y que tardan más en algunos casos que en otros. Se paciente.

 

RadiosNet