Hoy es miercoles 21 de mayo de 2025 y son las 11:26 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

11 de noviembre de 2011
PARANÁ
Una mujer le entregó 800 mil pesos a un abogado para que se los administre: pide su devolución

Una mujer cobró 800 mil pesos por la venta de un campo. Al dinero se lo dio a su abogado, para que se lo administre. Ahora “necesito la totalidad del dinero” que ha quedado, y “no me da la respuesta que necesito”. Teresita Ruberto aseguró que en 2005, ella y su hermana vendieron un campo en Villa Tabossi. Por esa transacción, la ahora denunciante, cobró y le dio a un abogado para que le administre el dinero. Detalló que el profesional le da, por mes, la suma de 2500 pesos.

Ahora le reclama el resto del dinero: “Tengo urgencias, muchos problemas familiares y de salud, no me da la contestación que yo quiero. Me administra mis bienes de 2005, ahora necesito que me de la totalidad del dinero”.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
Concordia
Policiales
VILLAGUAY
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

La mañana de Melody

de 08.00 a 12.00

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Se comienza a concretar un proyecto de pareja que anhelaste por mucho tiempo. Se inicia una etapa nueva a nivel emocional. No permitas que tu creciente impaciencia general afecte la forma de relacionarte con tu pareja. Controla tus impulsos. Sin darte cuenta caerás en los juegos de pares laborales malintencionados. No seas tan confiado e impulsivo.Sugerencia: Aquellas cosas que no valoramos o damos por sentado son las que más extrañaremos cuando falten. No subestimes a los que te rodean.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet