Hoy es sabado 20 de abril de 2024 y son las 10:38 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

11 de noviembre de 2011
Suelta de globos por el cincuentenario de la Escuela N° 54 Carlos Sourigues
Uno de ellos llegó a la ciudad brasileña de Pelotas

Uno de los momentos más emotivos del acto Conmemorativo del Cincuentenario de la EcuelaN° 54 Carlos Sourigues , de Barrio Perucho Verne fue la suelta de globos por parte de los niños.

Por idea de las docentes y directora  de la escuela, cada globo llevaba una tarjeta, con el motivo el mail.

Grande fue la sorpresa y alegría de todos al recibir el siguientes correo escrito en portugués :

TRADUCCIÓN

Hola soy Lissandro, soy médico veterinario y un día encontré un globo en medio del pasto de mis vacas, este contenía una tarjeta con su dirección de mail, por lo que decidí responder, yo vivo en Brasil, cerca de la ciudad de Pelotas y estaba felíz de encontrar el globo. Parabienes a esta escuela allí y felicitaciones a todos!

Muy bonita la idea de dejar caer globos con el contacto de ustedes por ahí, ahora espero respuestas! no se dónde está la escuela en Uruguay o Argentina?

Si usted puede contestar sería felíz. Abrazos

Dr. Luis Vellar Willemeu.

Un dato sorprendente , además de los casi 600 km que hay entre Perucho Verne y la localidad brasileña de Pelotas, es que el día de la suelta de globos, el viento era del sector Este ( por lo cual volaron quizás muchos km hacia el oeste, y luego cambiaron hacia el rumbo opuesto).

El mail fue recibido por la directora del establecimiento la Sra. Silvia Mathey Doret.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Sabado 20 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Hoy las primicias llegan a tus oídos antes que a los demás. Aprovecha esta ventaja, pero de manera discreta. Estás enamorado y el amor te hace olvidar de todo. Pasarás por alto un compromiso adquirido y alguien se enojará bastante. Deberás redoblar tus esfuerzos en el ámbito económico, ya que el camino se presenta muy complicado. Resultados en puerta.Sugerencia: Tus energías están bajas, debes acercarte a tu familia para compartir momentos junto a ellos y recargar baterías. Te hará bien.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet