• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es jueves 24 de septiembre de 2020 y son las 20:24 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

28 de noviembre de 2012
Fueron sorteadas nuevas viviendas sociales
En un emotivo acto ante escribana pública y con más de 90 empadronados, se adjudicaron cuatro casas construidas por cooperativa de trabajo


Este martes el Intendente de San José, Pablo Canali, encabezó el acto que se realizó en la Escuela Nº 12 “Juan Bautista Alberdi” de barrio El Colorado, mediante el cual se sortearon cuatro nuevas casas que la cooperativa de trabajo San José Limitada construyó en barrio Santa Teresita. Las viviendas se suman a las ocho entregadas anteriormente realizadas en dicho barrio y fueron adjudicadas bajo la modalidad de sorteo ante escribana pública, recibiendo cada beneficiario un número que depositaban en una urna, sistema que garantiza total transparencia y que es implementado desde la anterior gestión de gobierno municipal.

Mariana Benítez, Alexis Martínez, Laura Gómez y Verónica Rodríguez fueron los adjudicados. En tanto que fueron sorteados también dos suplentes, Fernando Gastón Gonzáles y Marina Fleitas. Las viviendas serán entregadas a sus flamantes dueños en un acto a realizarse el próximo viernes a las 9 de la mañana en barrio Santa Teresita.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
LOCALES
San José
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Jueves 24 de Septiembre de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
74.99
79.99

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Buena salud en general, aunque algún familiar o amigo puede hacerte pasar momentos de incertidumbre. No será nada grave. El amor, el sexo y el placer dan un giro para mejor en tu vida. Busca lugares y objetos más sofisticados. Aprovecha tu perfeccionismo para poner sobre la mesa todas esas ideas que te vienen rondando desde hace tiempo.Sugerencia: Tu círculo de amistades está cada día más descuidado. Es un buen momento para hacer esas llamadas que tanto has postergado.

 

RadiosNet