Hoy es sabado 20 de abril de 2024 y son las 02:41 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

14 de noviembre de 2011
BOMBEROS DE SAN JOSÉ
Actividad del fin de semana.

Los Bomberos de San José tuvieron 3 salidas el sábado próximo pasado:

A la hora 12:45 fueron a Lavalle y Entre Ríos a raíz de un accidente de tránsito protagonizado por una moto y un auto. Debido al del impacto resultó con lesiones el conductor de la moto, el que fue trasladado al Hospital de San José para su atención. Los Bomberos concurrieron con un móvil y tres personas regresando a las 13:05 al cuartel.

A la hora 13 fueron al barrio Santa Teresita a raíz de el choque de dos automóviles debido al hecho una jóven de 18 años resultó con lesiones por lo que debió ser derivada a un centro asistencial de la zona. A ese lugar fueron con un móvil y cuatro efectivos.

El mismo sábado a las 17:53 fueron a auxiliar a una persona que se cayó de un automóvil sobre el asfalto en ruta 26 a la altura del Barrio Premat. Se trata de un hombre de apellido Mendez mayor de edad el que fue trasladado a la ciudad de Colón para su atención. A dicho lugar fueron con un móvil y cinco bomberos regresando a la hora 19 a la sede del cuartel.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Interes general
San José.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Sabado 20 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Hoy tu cuerpo te recordará que debes prestarle más atención y lo hará a su manera. No descuides tanto tu salud. Compartirás horas de trabajo en tu hogar con tu pareja durante la noche de la jornada de hoy. Esto lo hará más llevadero. No podrás dilatar más el pedido de un préstamo a tus familiares. No tengas verguenza, ellos no tendrán inconvenientes.Sugerencia: No hay forma fácil de sobrellevar la perdida o alejamiento de aquellos que queremos o amamos. Busca guardar su recuerdo profundo en tu corazón.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet