Hoy es domingo 3 de marzo de 2024 y son las 05:28 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

17 de noviembre de 2011
Una sanjosesina obtuvo primer premio provincial en Bovril
El pasado fin de semana Brisa Sánchez compitió en canto solista vocal femenino y logró el primer lugar representando al municipio


Los días 11, 12 y 13 de noviembre se llevó a cabo el XXXII Festival Provincial del Gurí Entrerriano en Bovril, DepartamentoLa Paz. Brisa Sánchez, sanjosesina de 10 años, obtuvo el Primer Premio en la Segunda Categoría de la Disciplina CantoSolista Vocal Femenino.

“Competí con una chica de Gualeguaychú y otras chicas cinco en total, iba con la esperanza de ganar el primer premio y así sucedió estoy muy contenta” señaló con orgullo Brisa. “Competí con la canción que se titula Canción de Cuna Costera de Linares Cardozo que me la dio mi profesora de canto María Elena Larrosa” agregó. Y expresó además: “Me acompañaron mi papá, mi mamá y mis músicos, el festival es hermoso y la verdad que sufrí muchos nervios al subir al escenario, nos alojamos en una escuela y fue hermoso”. Por último Brisa Sánchez agradeció el apoyo “de toda la Municipalidad de San José y especialmente del Intendente Pablo Canali por darme esta oportunidad de ir a Bovril” sostuvo la niña que por primera vez participaba en el certamen provincial.

El festival del Gurí Entrerriano se lleva a cabo desde el año 1980 en la localidad de Bovril, en el Departamento La Paz, en el noroeste de la provincia. Anualmente convoca a 1000 niños de toda Entre Ríos para mostrar su arte en las distintas expresiones artísticas (danzas, canto, recitado, declamación, poesía, etc.) y deportivas (fútbol y atletismo), con carácter competitivo, desarrollando a la vez, hábitos de sana convivencia y camaradería.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Domingo 3 de Marzo de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Te sorprenderás a ti mismo con iniciativas relacionadas a la música, el teatro y otras manifestaciones artísticas que se te ocurran. Alguien se aleja de tu vida, pero regresa arrepentida. Busca tu yo interno para aclarar tus sentimientos. Hoy podrías conocer a alguien que podrá ayudarte y apoyarte en tu carrera profesional. Harán buenos negocios juntos.Sugerencia: Pequeños calambres en las piernas te harán pensar que no tienes bien la circulación de la sangre. Procura caminar un poco, llevando calzado cómodo.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Los alquileres subieron 2,9% en febrero en la Ciudad de Buenos Aires
Alertas por tormentas en norte y centro del país
La madre de Miguel Bru pidió que se analice restos encontrados en el cementerio de La Plata
Colapinto: "Revertimos bien el fin de semana y hay que seguir trabajando"
EEUU destruyó un misil de los rebeldes hutíes que apuntaba al Mar Rojo
 

RadiosNet