Hoy es martes 23 de abril de 2024 y son las 18:22 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

17 de noviembre de 2011
CASEROS
SE SUMAN ACTIVIDADES A LOS FESTEJOS CENTRALES POR EL CENTENARIO

Luego de haberse desarrollado a lo largo de todo este año diversas actividades con motivo de la conmemoración del Centenario de Caseros (1910 – 3 de Diciembre – 2010), los días Viernes 2 y Sábado 3 de Diciembre de 2011 se llevarán a cabo los FESTEJOS CENTRALES por los 100 años de la localidad.

El Año de los Festejos por el Centenario de Caseros tendrá su gran cierre en dos jornadas donde se disfrutará de la historia, la cultura y la tradición que caracterizan a este pueblo del departamento Uruguay, destacándose el día viernes la actuación de “LOS PALMERAS” y el sábado los “Actos Protocolares” y el “Almuerzo del Centenario”.

Programa de Actividades (actualizado)

Viernes 2 de Diciembre – Desde las 18:00 hs. – Predio del FFCC de Caseros

- Presentación de la Recopilación Literaria “Puño y Letra de Gente Nuestra”

- Exposición de Artesanos locales y de la región

- Muestra de Talleres Culturales locales

- Apertura de los Museos “Villa Udine”, “Miguel Fulgencio Britos” y “De la Estación”

- Demostraciones Artísticas de las Escuelas de Danzas: “Danzar”, “M Fitnnes”, Taller de Folklore “El Ceibo” e Instituto de Danzas “Arco Iris”.

- Show Musical:

21 Hs. “Grupo Perfil”

“Reinaldo Latour”

“El Pato Viganoni”

24 Hs. Show de Fuegos Artificiales

“LOS PALMERAS”

Sábado 3 de Diciembre – 10:00 hs. – Plaza “Capitán Gral. Justo José de Urquiza”

- Acto Protocolar

- Desfile de: Instituciones Escolares

Guardia de Honor

Tropillas

Carruajes

Autos Antiguos

- Almuerzo del Centenario (13:00 hs. aproximadamente)

Tarjetas “Almuerzo del Centenario”

Aquellas personas que quieran adquirir tarjetas, para el Almuerzo que se llevará a cabo el sábado 3 de Diciembre luego de los Actos Protocolares, pueden conseguirlas en la Municipalidad de Caseros o en comercios de la localidad.

Las mismas tienen un valor general de $ 40. El Menú será: Chorizo, Asado deshuesado, Ensaladas, Postre y Torta (sin bebidas y sin cubiertos).



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Provinciales
PARANÁ
Provinciales
Departamento Uruguay
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Martes 23 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Hoy tu cuerpo te recordará que debes prestarle más atención y lo hará a su manera. No descuides tanto tu salud. Compartirás horas de trabajo en tu hogar con tu pareja durante la noche de la jornada de hoy. Esto lo hará más llevadero. No podrás dilatar más el pedido de un préstamo a tus familiares. No tengas verguenza, ellos no tendrán inconvenientes.Sugerencia: No hay forma fácil de sobrellevar la perdida o alejamiento de aquellos que queremos o amamos. Busca guardar su recuerdo profundo en tu corazón.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet