Hoy es jueves 25 de abril de 2024 y son las 12:03 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

18 de noviembre de 2011
DURAS DECLARACIONES.
HABLA BILARDO.

Carlos Salvador Bilardo, que seguirá ejerciendo el puesto de Director de Selecciones Nacionales hasta fin del corriente mes, destacó que con “César Menotti pasaron cosas graves”.
“Es imposible que vayamos a reunirnos alguna vez con Menotti porque entre nosotros pasaron cosas graves. Alguna vez hasta atacaron mi casa, en la época en que tuvimos una pelea terrible”, resaltó Bilardo.
“Al principio nos hablábamos, pero después se metió algún medio a atacarme y entonces todo se volvió muy complicado y difícil para mí”, declaró. El narigón reconoció que en una oportunidad un canal de televisión les quiso “pagar fortunas” para juntarlos.
“En mi carrera jugué 20 finales, gané la mitad, me ponen una colcha colorada para recibirme en cada lugar del mundo que visito y me reúno con tipos muy pesados como Michel Platini o Franz Beckenbauer permanentemente. Ya está, no hay nada más que discutir”, concluyó.

“MESSI ES UN FENÓMENO”. Carlos Bilardo destacó que Lionel Messi “es un fenómeno como jugador y como persona, y siente la camiseta argentina como muy pocos”, algo de lo que él puede dar fe porque lo vio “llorar desconsoladamente en la Copa América”.
“Messi es un fenómeno como jugador, pero también es un fenómeno como tipo. Y contra lo que muchos dicen, siente la camiseta del seleccionado argentino como muy pocos. El y Nicolás Burdisso son los que más sufren con la celeste y blanca”, subrayó Bilardo.
“Cuando terminó el partido con Uruguay que perdimos por penales en la última Copa América me senté junto a Gabriel Milito y nos pusimos a mirar a Messi, que se la pasó 20 minutos llorando solo en un rincón. Fue conmovedor”, concluyó el narigón.

SU FUTURO Y SABELLA. Carlos Bilardo reveló que Julio Grondona le consultó cómo se “llevaba con Alejandro Sabella y después lo contrató para dirigir a la selección”, y aclaró que el presidente de AFA le dijo que va “a seguir trabajando junto a él en 2012”.
“Grondona me preguntó cómo me llevaba con Sabella, y cuando le dije que tenía una buena relación lo contrató para dirigir al seleccionado”, confesó el ex entrenador del seleccionado argentino.
“También Grondona me dijo que voy a seguir trabajando con él en 2012. Mi contrato con AFA vence a fin de este mes. Acá hay trabajo para todos y será bueno que se sumen Juan Sebastián Verón, Gabriel Batistuta y Roberto Ayala”, anticipó.
Luego aclaró que su función, será de asesor y no incluirá funciones administrativas.
“Ni en pedo voy a estar buscando un hotel para el seleccionado en las eliminatorias. Eso es importante hacerlo solamente durante los mundiales”, advirtió.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Jueves 25 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Jornada de trabajo optima en todo sentido. Lograrás grandes avances en tus obligaciones. Día clave para el dialogo en pareja. No fuerces ningún encuentro durante la jornada de hoy. Toma una actitud pasiva y observa como se desarrollan los eventos. Te llevará un poco de tiempo acostumbrarte a tu nueva rutina laboral. Es importante que organices en detalle tus tiempos.Sugerencia: No permitas que los acontecimientos de tu entorno nublen tu capacidad de concentración. Aprende a abstraerte correctamente y lograrás maravillas.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet