Hoy es jueves 25 de abril de 2024 y son las 07:07 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

21 de noviembre de 2011
VILLAGUAY.
MUERTE EN RIÑA.

Un joven de 23 años murió en la jurisdicción de la comisaría de Villa Dominguez (departamento Villaguay) luego de una discusión y recibir un ataque con un arma blanca. El agresor, un menor de edad, sería hermanastro de la víctima con la cual discutió y fue entregado al padre por disposición judicial. Además se le secuestró una cuchilla.
El joven fue trasladado de urgencia al hospital Santa Rosa con una herida cortante en la región superior del abdomen que, debido a su gravedad, provocó su muerte.

Según las primeras investigaciones se pudo determinar que el agresor, un menor de 13 años, sería un familiar cercano, con el cual la víctima discutió en casa de su madre de calle Independencia.

El presunto victimario fue entregado al padre por disposición judicial y se secuestró una cuchilla.

El fallecido es Matías Ariel Más, de 23 años con domicilio en Calle Brown al 1000 de esa localidad. El mismo presentaba heridas de arma blanca en la zona del abdomen lo que ingresó al nosocomio de la ciudad en estado grave, originándose en forma inmediata intervención quirúrgica pero aproximadamente a las 23.30, por la gravedad de sus lesiones falleció.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
Concordia
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Jueves 25 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Cambio de planes y posiblemente del destino en los viajes. Cuidado con los lugares y personas desconocidas. La historia de amor de ustedes será la envidia de todos, pero no te preocupes ya que nadie les deseará algún mal. Los asuntos relacionados con la prosperidad y las propiedades están en buen momento y puedes sentir que tu suerte cambia.Sugerencia: A veces parece que inviertes mucho y recibes poco. Pero recuerda que la oportunidad llegará con las cosas en orden.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet