• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es sabado 6 de junio de 2020 y son las 22:04 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

21 de noviembre de 2011
BOMBEROS DE SAN JOSÉ
Actividad de las últimas horas.

Los Bomberos Voluntarios de la ciudad de San José tuvieron intensa actividad el sábado pasado:

A las 11:20 con una dotación y 5 efectivos fueron al camino de ripio que une a la ruta 26 con pueblo Liebig a raíz de un accidente de tránsito que se registró en cercañías del Puente Perucho Verne donde lamentablemente perdió la vida una señora de 42 años de edad. Allí trabajaron por un lapso prolongado hasta su regreso a la sede del cuartel.

A la hora 13y10 concurrieron a apagar un principio de incendio en un aserradero en Maipú casi Presidente Perón camimo a barrio El Brillante,  fueron con un móvil y tres personas, logrando un control total de la situación.

A la hora 21 fueron a calles Mitre y Belgrano por un accidente entre una moto y un automóvil. Hubo una persona lesionada la que fue trasladada para su atención.concurrieron con un móvil y tres personas.

A la hora 21y5 fueron hacia el camino al hipódromo por una camioneta que sufrio la caida de un arbol, por suerte no hubo personas lesionadas, Ahí fueron con un móvil y tres bomberos.

Y por último a las 22y50 fueron a Ruta 14 Kilómetro 164 por la caida de un arbol sobre la cinta asfaltica, esto se produjo en cercanias del acceso a Liebig. fueron con un móvil y cuatro efectivos, sacando el árbol del séctor y liberando el transito por el lugar.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Interes general
BOMBEROS DE COLÓN
Interes general
BOMBEROS DE SAN JOSÉ
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Sabado 6 de Junio de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
66.48
71.48

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Día de éxitos en lo laboral y revelaciones en el ámbito afectivo. Especial para hacer introspección y autocríticas. Pasarás una jornada de buenos momentos con tu pareja. Esto servirá para mejorar la relación en gran manera. Te dará trabajo conseguir retomar tu ritmo laboral habitual luego de un largo período de inactividad. Ve paso a paso.Sugerencia: Siempre resulta difícil ser diferente a los demás. No pretendas renunciar a tu personalidad solo para agradarle a los que te rodean.

 

RadiosNet