Hoy es jueves 22 de mayo de 2025 y son las 12:45 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

20 de noviembre de 2012
FALLECIO JORGE ROSSI.
EL CONDUCTOR TENIA UNA PENOSA ENFERMEDAD.

El conductor arrastraba esa dolencia desde hacía tiempo y la confesó en julio último, días después de que el mismo tumor terminara con la vida de su colega Juan Alberto Badía.

Su aspecto pulcro, su privilegiada voz y una enorme simpatía le permitieron edificar una carrera que tuvo uno de sus puntos más altos en los `80, cuando logró formar una exitosa dupla con Silvio Soldán para animar “Feliz Domingo” durante seis temporadas.

Rossi nació en Trenque Lauquen, ciudad en la que en 1972 comenzó su carrera en una radio local. En 1979 viajó a Buenos Aires para estudiar en el ISER y dos años más tarde ganó un concurso para ser locutor del entonces Canal 2.

Su llegada a Canal 9, pocos meses después, le permitió trabajar como notero de exteriores en “Semana Nueve”, un ciclo vespertino que conducían Gerardo Sofovich y Teté Coustarot. Antes de acompañar a Soldán, también armó binomio con Orlando Marconi en el envío “Todo al 9”.

En las filas de Telefé comandó los espacios de juegos "Esa es mi mujer" y “Tal para cual” y hasta se animó a tomar parte en un par de ficciones como "Casados con hijos" y "Todos contra Juan".

Ultimamente condujo a través de la señal de cable Volver el concurso para personas de la tercera edad “Volver a cantar” y por el que el 29 de octubre ganó un premio en la ceremonia de entrega de los Martín Fierro al cable.

Estaba casado con Marcela, con quien tuvo tres hijos: Franco (de 24 años); Bruno (de 22) y Renzo (de 18).



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Interes general
SAN SALVADOR.
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

El deportivo

de 12.00 a 13.00

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Encontrarás en ti una vocación que nunca imaginaste presente. Explora los confines de ésta dentro tuyo, no le temas a lo nuevo. Deberás renunciar a ciertos aspectos de tu vida si pretendes que la relación sentimental. funcione. Medítalo. Jornada propicia para todo tipo de capacitación o aprendizaje en lo relacionado a tu área laboral. Aprovéchala al máximo.Sugerencia: Es imposible tener cada factor determinante en total control. Despójate de la idea de que puedes manejar todo en la vida. Acostúmbrate a ello.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet