Hoy es jueves 28 de marzo de 2024 y son las 12:11 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

20 de noviembre de 2012
FALLECIO JORGE ROSSI.
EL CONDUCTOR TENIA UNA PENOSA ENFERMEDAD.

El conductor arrastraba esa dolencia desde hacía tiempo y la confesó en julio último, días después de que el mismo tumor terminara con la vida de su colega Juan Alberto Badía.

Su aspecto pulcro, su privilegiada voz y una enorme simpatía le permitieron edificar una carrera que tuvo uno de sus puntos más altos en los `80, cuando logró formar una exitosa dupla con Silvio Soldán para animar “Feliz Domingo” durante seis temporadas.

Rossi nació en Trenque Lauquen, ciudad en la que en 1972 comenzó su carrera en una radio local. En 1979 viajó a Buenos Aires para estudiar en el ISER y dos años más tarde ganó un concurso para ser locutor del entonces Canal 2.

Su llegada a Canal 9, pocos meses después, le permitió trabajar como notero de exteriores en “Semana Nueve”, un ciclo vespertino que conducían Gerardo Sofovich y Teté Coustarot. Antes de acompañar a Soldán, también armó binomio con Orlando Marconi en el envío “Todo al 9”.

En las filas de Telefé comandó los espacios de juegos "Esa es mi mujer" y “Tal para cual” y hasta se animó a tomar parte en un par de ficciones como "Casados con hijos" y "Todos contra Juan".

Ultimamente condujo a través de la señal de cable Volver el concurso para personas de la tercera edad “Volver a cantar” y por el que el 29 de octubre ganó un premio en la ceremonia de entrega de los Martín Fierro al cable.

Estaba casado con Marcela, con quien tuvo tres hijos: Franco (de 24 años); Bruno (de 22) y Renzo (de 18).



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Interes general
FIRMAT,SANTA FE.
Interes general
BOMBEROS DE SAN JOSÉ
Interes general
DATOS DE LLUVIA
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Jueves 28 de Marzo de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Te será imposible escapar de ciertas rutinas laborales. A pesar de esto las cosas comienzan a mejorar a nivel sentimental. Tomate un poco de tiempo para ti mismo antes de intentar volver a compartir tiempo con una pareja. Ve paso a paso. Inicio de semana bastante movido a nivel laboral. Ciertos problemas que dabas por solucionados golpearán a tu puerta.Sugerencia: No te aísles de tu entorno afectivo para tratar de apalear tus problemas solo. Asegúrate de darle el lugar a tu familia que merece en tu vida.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Alertas por tormentas en norte y centro del país
Detuvieron a un cura acusado de abusar sexualmente de una joven
Atlético de Madrid, con De Paul de titular, derrotó al Betis de Pezzella y Ávila
El papa Francisco confirmó que atraviesa una bronquitis
EEUU destruyó un misil de los rebeldes hutíes que apuntaba al Mar Rojo
 

RadiosNet