Hoy es jueves 25 de abril de 2024 y son las 22:39 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

21 de noviembre de 2011
JUICIO
Por las presuntas coimas en el Senado de la Nación.

El juicio oral por presuntas coimas en el Senado nacional comenzará el 22 de noviembre. Entre los procesados está el ex presidente Fernando de la Rúa y el ex senador por Entre Ríos Augusto Alasino (PJ), junto a otras seis personas, entre legisladores y personal administrativo.Se prevé que comparezcan más de 300 testigos, incluidos los ex jefes de Estado Carlos Menem y Eduardo Duhalde, así como la actual mandataria Cristina Fernández. En el debate se intentará determinar las responsabilidades de los acusados por el supuesto pago de unos 5 millones de pesos en sobornos para que aprobaran reformas a la Ley Laboral.Además de De la Rúa y Alasino, en el banquillo de los acusados se sentarán el ex jefe de la Secretaría de Inteligencia del Estado (SIDE), Fernando Jorge De Santibañes; el ex ministro de Trabajo, Mario Alberto Flamarique; los ex senadores Alberto Máximo Tell, Remo José Constanzo y Ricardo Alberto Branda; y el exsecretario Parlamentario Mario Luis Pontaquarto.En el caso del exsenador justicialista por Salta, Emilio Marcelo Cantarero, el proceso se encuentra suspendido por cuestiones de salud del imputado.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Jueves 25 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Aprenderás que un régimen de cero tolerancia en la pareja no conduce a ningún lado. Deberás dejar de lado las irracionalidades. La desconfianza en la pareja no es buena consejera. Busca conciliar el dialogo para desvanecer temores infundados. Tendrás una gran oportunidad a nivel laboral durante la jornada de hoy. Asegúrate de no dejarla pasar de largo.Sugerencia: Tomate veinte minutos diarios para mejorar tu condición física. Esto te ayudará a sentirte más seguro de ti mismo a la hora de la conquista.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet