Hoy es sabado 27 de abril de 2024 y son las 20:07 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

21 de noviembre de 2011
GUALEGUAYCHÚ
Concentración de Asambleístas en Arroyo Verde.

Pese a las condiciones climáticas, unos 50 vehículos participaron del acto conmemorativo que se realizó en la tarde de este domingo en el Paraje de Arroyo Verde para recordar el inicio de los cinco años del corte realizado en el marco de la lucha contra la instalación de la pastera UPM ex Botnia.Los asambleístas realizaron un acto simbólico en el km 28 de la Ruta Internacional 136, dónde el 20 de noviembre del año 2.006 una tranquera cerró la ruta y recrudeció el conflicto entre los dos países.Luego del acto, se inició una caravana que marchó hasta el óvalo del Puente Internacional General San Martín y a su regreso, los asambleístas se concentraron en el refugio de Arroyo Verde para dar inicio a una asamblea dónde se trataron varios temas y principalmente se debatió sobre lo ocurrido en la planta de UPM el pasado viernes.La preocupación por el “accidente” de la ex Botnia dió lugar a varias propuestas que serán debatidas y consensuadas en la asamblea del próximo miércoles que se realiza habitualmente en la ciudad.En el acto también estuvieron presentes integrantes de la Asamblea de Concepción del Uruguay y se decidió la participación en el próximo encuentro nacional de Asambleas del Pueblo a realizarse en Buenos Aires.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Provinciales
ENTRE RÍOS
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Sabado 27 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Aprenderás que un régimen de cero tolerancia en la pareja no conduce a ningún lado. Deberás dejar de lado las irracionalidades. La desconfianza en la pareja no es buena consejera. Busca conciliar el dialogo para desvanecer temores infundados. Tendrás una gran oportunidad a nivel laboral durante la jornada de hoy. Asegúrate de no dejarla pasar de largo.Sugerencia: Tomate veinte minutos diarios para mejorar tu condición física. Esto te ayudará a sentirte más seguro de ti mismo a la hora de la conquista.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet